Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/09/2017  hora: 04:10 Ver resultado
10
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Los Angeles Dodgers mas de 4,5 carreras
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duro batacaco el que se llevo Dodgers en los dos últimos partidos de liga perdiendo con Arizona en casa por paliza antes de ayer 0-13 y ayer por un escueto 1-3 después de empatar a 1 e irse a entradas extra, justo cuando se acercan las series mundiales están en el peor momento de la temporada perdiendo 10 de los últimos 11 partidos unos números mas que lamentables, creo que hoy esa tendencia cambiará y ganaran ampliamente yendo a por el triunfo desde el minuto uno y de paso vengarse de la derrota de ayer y la humillació recibida hace dos días, por lo que 4,5 carreras jugando en casa después de esta racha nefasta que espero que termine hoy me parece una cuota con mucho valor incluso irse a mas de 5,5 6,5 no me parece nada descabellada pero como esto es un concurso mensual que se premia la regularidad me parece una opción que saldrá muy facilmente, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 01:03
A 1'95 en bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.