Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 07/07/2017  hora: 04:10 Ver resultado
10
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
ACERTADO
pronóstico Arizona Diamonbacks +1.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Los Ángeles al estadio de los Dodgers que juegan el tercer partido de la serie ante Arizona.

El entrenador de Arizona vuelve a seleccionar a su mejor pitcher para jugar contra los Dodgers que hace una semana era incapaz de hacerle una carrera a este mismo jugador.

Por parte de los Dodgers juega uno de los peores pitchers que no tiene muy buen lanzamiento en estos momentos.

Creo que este partido va a depender del bullpen y los últimos innings. Incluso creo que empezará ganando Arizona pero los Dodgers acabarán remontando gracias al bullpen.

Suerte a quien me siga. Para más https://t.me/BaseballPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 07/07/2017  hora: 04:10 Ver resultado
10
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Doble resultado Arizona-Los Ángeles
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, lo que decia en el otro pronóstico creo que Arizona empezará ganando porque sale con un pitcher de mayor calidad y estará ganando el partido espero que no por mucho en la primera mitad.

A partir del quinto o sexto inning los entrenadores empezarán a usar el bullpen y empezará la remontada de los Dodgers que tienen más calidad en los suplentes y si pierden la primera parte por poco seguramente en la segunda parte dominarán a los pitchers del bullpen para intentar ganar el partido. Lo malo de este pronóstico es que no nos vale el empate ni al final del quinto inning ni al final de noveno.

Suerte a quien me siga. Para más https://t.me/BaseballPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 07/07/2017  hora: 04:10 Ver resultado
10
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
ACERTADO
pronóstico alta de carreras 7.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido estoy convencido que le han dado un precio muy alto a un lanzador como ROBBIE RAY, que ha sido excelente en sus partidos recientes donde el equipo trae récord de 7-1 en sus últimas 8 salidas para un total de 54.2 inning y efectividad de 1.82 con calendario de 4-4 (Home & Road), que lo convierte en un lanzador digno de respeto y Las Vegas lo están subestimando altamente para nuestro conocimiento en estas lineas. Mientras que del lado de RICH HILL le están dando mucho valor cuando este lanzador ha sido muy poco rendidor jugando de local que en 6 salidas no ha logrado pasar del 5to inning, totalizando solamente 29 inning para efectividad de 4.03 y 3-3 como récord ganador y viendo sus últimas 3 salidas que ha mostrado algo que no posee, eso me indica que viene una regresión pronto y debe ser esta noche ante un equipo como ARIZONA que tratará por todos los medios de evitar ser barrido en esta serie de 3 juegos contra DODGERS, por eso tomaremos el pick de la alta de carreras y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.