Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:05 20/05/2024
Primer pronóstico que hago de la MLB estadounidense, se enfrentan los Dodgers a los Dbacks, llevo un par de años siguiendo esta competición aunque nunca la he seguido totalmente hasta este año que estoy intentando coger toda la información posible para dar los mejores pronósticos.

Los Dodgers son serio candidato a ser campeón este año, vienen con una racha bastante buena colocándose en segundo lugar mientras que los Dbacks, que el año pasado me parecieron mejores, está a mitad de tabla.

Los Dodgers con Yamamoto con un parcial de 4 victorias y 1 derrota esta temporada en la loma, espero que sea capaz de despachar a los bateadores de Arizona y que los Dodgers estén acertados esta noche para llevarse una victoria por al menos dos carreras, en su casa y con su público a favor.

Arizona puede ser un equipo peligroso, pero esta noche me quedo con los Dodgers, suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.