Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:53 14/04/2018
Me gusta mucho Milwaukee este año y probablemente postee más picks en su favor. Es una pena que se haya lesionado Yelich porque puede ser una de las revelaciones de la temporada ...

Los Brewers ponen de inicio a un Chase Anderson al que pude ver el otro día y me gustó mucho su juego. Llega en forma y parece que va a liderar a los Brewers desde el monticulo, de hecho, la franquicia le puso la pelota en la mano en el opening day. Por algo sería. 16 innings disputados, 3.38 ERA.

Por su parte los Mets saldrán con Harvey, un pitcher que entre 2013 y 2015 ofreció un nivel CY Young pero que ahora mismo está en un momento de forma horrible, jugando más como un pitcher de las minrrs que no como la estrella que se supone que fue. De momento, su inicio de temporada no ha sido del todo malo con 10 innings completados para un ERA de 3.60, pero quien espere una buena temporada de Matt creo que es un aventurado.

Creo que le pitcheo es muy favorable a los Brewers, al menos los abridores. Anderson el año pasado blanqueó a los Mets en su única apertura contra ellos mientras que Harvey se comió 5 runs en 5 innings en su única apertura contra Milwaukee.

El principal problema de los Mets el año pasado fue el bullpen, que fue un desastre, pero no hay que olvidar que este equipo ha tenido infinitos problemas a la hora de anotar carreras. Este año han sacado la chequera para firmar algún nombre, pero no veo mucha mejora en los bates. Milwaukee en este aspecto esta repleto de bombarderos aún con la ausencia de Yelich.

No voy a darle muchas más vueltas. Me gusta Milwaukee para este partido. Son mucho más equipo y Anderson me parece infinitamente más confiable que un Harvey que a pesar de tener solo 29 años parece estar ya en el ocaso de su carrera, lanzando cada día más lento y a menor nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 14/04/2018
Me gusta mucho chase anderson siempre que lanza y el año pasado en un solo enfrentamiento ante los mets les lanzo 7 ining que ni foul le dieron.. Esta temporada milwaukee esta muy mejorado y pienso que hoy tendran un buen juego ante los mets y estaremos cobrando con este equipo.. suerte para todos y a disparar????????

Milwaukee Brewers A Ganar En Su Visita A La Manzana de New York Go Go Chase Anderson
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.