Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:24 15/04/2018
Personalmente este es el partido que más me gusta de esta jornada pero no me decidía el cómo jugarlo. Finalmente me voy a meter con la victoria simple con stake 3 y 1 unidad al handicap de los Cards. Suena bien.

El principal motivo de esta apuesta es Homer Bailey. Pitcher flojiísimo a mi modo de ver y no me tira para atras su buena actuación frente a los Phillies en su última apertura. 0-2 de record con un 3.24 ERA lo cual no habla nada bien de su equipo. Es cuestión de tiempo que algún equipo le haga ver bolar la pelota y creo que los Cardinals tienen arsenal suficiente para castigar un pitcher tan flojito.

Cardinals con Carlos Martinez, de largo su mejor pitcher. 1-1 record con 2.41 ERA y a mi modo de ver un pitcher realmente fiable a pesar de que tiene días en los que el control brilla por su ausencia. Cincinnati no debería ser un equipo contra el que tener problemas y menos esta temporada con el inicio tan pauperrimo que han hecho. 41 runs anotadas en 13 partidos, uno de los 3 peores equipos de la liga. St Louis lleva 65.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:13 15/04/2018
Los Cardenales de San Luis son el último equipo en aprovechar la ventaja de los Rojos de Cincinnati y aspiran a una barrida de sus rivales de la División Central de la Liga Nacional cuando los equipos completen un juego de cuatro partidos el domingo por la tarde. Los Cardinals han superado a los Rojos por un margen de 24-8 a través de los primeros tres concursos, incluido el triunfo 6-1 del sábado detrás de siete fuertes entradas de Miles Mikolas.

Greg Garcia conectó un par de jonrones y duplicó mientras que Tommy Pham se fue de 4-4 con un pase para St. Louis, que se movió por encima de .500 (8-7) por primera vez esta temporada. "Lanzamos elogios a los hombres todo el tiempo y uno de los mejores que puedes tener es lo bueno que eres de un compañero de equipo y Greg lo usa muy bien", dijo el mánager de los Cardenales, Mike Matheny, sobre García, quien solo tenía 14 turnos al bate antes hasta el sábado. "Uno de esos muchachos toda la casa club lo levanta cuando tiene esas oportunidades y brilla como lo hizo hoy". La derrota le dio a Cincinnati (2-12) su peor comienzo desde 1931, cuando el equipo perdió 17 de sus primeros 19. Scooter Gennett ha sido uno de los pocos puntos brillantes y tuvo tres hits el sábado para elevar su promedio a .328.

JUEGO PITCHING: Cardenales RH Carlos Martinez (1-1, 2.41 ERA) vs. Reds RH Homer Bailey (0-2, 3.24)

Martinez tiene 19 ponches y solo 14 hits permitidos en 18 2/3 entradas en sus primeras tres aperturas, pero ha otorgado 10 bases por bolas en ese lapso. El grueso de ellos llegó en un debut en la temporada rocosa, después de lo cual el jugador de 26 años se recuperó al permitir una carrera en 14 1/3 entradas en sus últimas dos salidas. Martínez tiene foja de 6-3 con 3.84 de efectividad en 19 juegos en su carrera (ocho como titular) contra Cincinnati, y el toletero de los Rojos Joey Votto solo acertó tres de sus 19 lanzamientos contra él, aunque Martínez le dio el pase a Votto ocho veces.

Bailey ha permitido una carrera en seis entradas en dos de sus primeras tres aperturas, pero su equipo tiene 0-3 en sus salidas. El veterano de Texas ponchó a siete y dio dos hits en sus seis entradas de trabajo en Filadelfia el martes, logrando un comienzo sin permitir una base por primera vez en 2018. Matt Carpenter tiene 18 de 33 y Yadier Molina tiene 15. -for-39 contra Bailey, de 31 años, quien tiene marca de 6-13 con efectividad de 5.86 en 23 aperturas en su carrera contra los Cardenales.

1. Pham es 9 de 16 en sus últimos cuatro juegos.

2. Votto atrapó 134 bases por bolas la temporada pasada pero solo tiene dos en sus primeros 13 partidos en 2018.

3. Los Cardenales abren una serie de tres juegos en los Cachorros de Chicago el lunes, mientras que Cincinnati hace lo mismo en Milwaukee.

PREDICCIÓN: Cardenales 6, Rojos 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.