Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Washington Nationals
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:29 11/04/2023
Desigual choque, en principio, en el Angel Stadium entre Los Ángeles Angels y los Washington Nationals. Partido que deberían de ganar los angelinos, sobretodo tras su derrota de ayer.

El pick creo que tiene mucho valor. Creo que Los Ángeles va a ganar porque tiene mejor equipo y porque los Nationals creo que son uno de los peores de la Liga. En los Nationals abre Josiah Gray, de un ERA de 5.16 y un Whip de 1.372 en 230.1 entradas. Números discretos. En Los Ángeles Angels abre Shohei Ohtani con un ERA de 2.89 y un Whip de 1.087 en 361.2. En el Opening Day de este año ya lanzó 6 entradas ante Oakland, de nivel similar a Nationals, y no permitió ni una carrera. En el pitcheo creo que las cosas están bastante claras. Los Nationals encajan mucho y no lograran demasiado. La dificultad del pick, creo, serán las carreras de Los Ángeles. Dependerá del día que tengan. Si quieren jugar y mostrar todo su nivel las cinco carreras podrían entrar sin mucho problema porque Nationals concede mucho. Si por el contrario están tocándose las narices no lograran ni una. Tras la derrota de ayer creo, espero, que los Angels salgan a sentenciar por la vía rápida para demostrar que son un buen equipo y que quieren meterse en los playoffs o al menos luchar por ello hasta el final.

¡Suerte a quien lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 11/04/2023
Partido entre LA Angels y los Washington Nationals en el Angel Stadium, la casa de los Angels.

Pitchea el mejor jugador del mundo, Shohei Ohtani, este argumento ya por sí solo sería casi suficiente para confiar en que el japonés sumará su segunda victoria hoy lanzando en casa ante unos débiles Nationals. Pero hay que tener cuidado, Ohtani ya lanzó en el primer partido de la temporada ante los Athletics (también un equipo débil), y dejó el campo con su equipo ganando, pero inmediatamente salir él su equipo tiró la ventaja y acabaron perdiendo el partido.

Sin embargo, factores a favor, el pitcher rival de los Nationals, Josiah Gray, lleva dos partidos y dos derrotas, lo que supone que en ambos partidos que jugó el pitcher abridor rival garantizó la victoria para su equipo. Además si comparamos las ERAS, la de Ohtani 0,75 (el año pasado 2,33) mientras Gray 4,91 (el año pasado 5,02)

Por tanto, rarísimo sería que Ohtani no saliera del partido ganando su equipo, esa parte es la más sencilla del pronóstico, luego solo hace falta que su equipo mantenga la diferencia y pienso que es un partido propicio para ello ante un equipo los Nats que son malos en defensa y con unos Angels que a la ofensiva están teniendo buenos números.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!

Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.