Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Washington Nationals
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:30 12/04/2023
Nuevo partido de la serie entre Los Ángeles Angels y los Washington Nationals en el que nuevamente voy a ir a favor del equipo angelino.

Ya ayer ganó el cuadro angelino aunque se quedó en apenas 2 carreras cuando necesitábamos cinco. Hoy no buscaremos sus carreras ya que la victoria simple de Los Ángeles Angels se encuentra a una cuota en la que veo bastante valor y nos basta con un pírrico 1-0 para sacarla (dicho lo cual hoy son capaces de meter diez carreras). Creo que los Angels tienen un equipo bastante apañado y deberían ganar a unos Nationals que son de lo más flojo de la MLB. De hecho los Nationals son últimos de la División Este de la Liga Nacional con 4 victorias y 8 derrotas mientras que Los Ángeles Angels son segundos de la División Oeste de la Liga Americana con 6 triunfos y 5 derrotas.

Hoy en los Angels abre Griffin Canning, que acumula un ERA de 4.73 y un Whip de 1.338 en 209.1 entradas lanzadas. Todo esto le da un WAR de 2.5. No son números especialmente reseñables pero si son algo mejores que los de su oponente, MacKenzie Gore, quién en 81.1 entradas lanzadas ha acumulado un ERA de 4.20, un Whip de 1.439 y un WAR de apenas 0.8. En el bullpen creo que Los Ángeles también salen ganando y me imagino que hoy tendrán a Ohtani en los bates, algo que también es sinónimo de carreras y más si enfrente está un equipo como los Nationals, que conceden mucho, de hecho son el vigésimo primer equipo de la MLB en pitcheo (los Angels son sextos).

Esperemos que hoy los angelinos salgan a por todas y logren una nueva victoria en la serie ante los Washington Nationals.

¡Suerte a quien lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.