Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Cincinnati Reds
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 10/04/2023
Partido entre Atlanta Braves y Cincinnati Reds.
Los Braves vienen de perder de manera sonrojante ante los Padres en una serie que les torció tras ganar el primer partido y que acabaron perdiendo 1-3. Por otro lado los Reds son un equipo flojo y con pocas aspiraciones en la Liga, con buenos jugadores jóvenes pero que aún les quedan partidos de rodaje en las Grandes Ligas.

Mi apuesta es que Atlanta es mejor equipo en todo, hoy en el duelo de pitchers podemos tener ciertos igualdad con dos jugadores que hacen bien su trabajo como Elder y Ashcraft, pero en la ofensiva no hay color y me parece que los Reds pueden pagar los platos rotos de unos Braves que son, sin duda, uno de los mejores equipos de la Liga. Quien quiera arriesgar un poquito más, el -1'5 es una gran apuesta también a una cuota por encima de 2.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!

Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.