Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:54 04/04/2019
Hola a todos comunidad, nuevamente voy con un partido de la MLB intentando seguir con la buena racha que llevo hasta el momento. En esta ocasión me dirigiré al encuentro entre los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh.

Pittsburgh ha comenzado con un bajo rendimiento en esta temporada, teniendo un récord de 1-3 tras dos series disputadas (una ante el mismo Cincinnati que terminó igualada 1-1 y otra recientemente ante los Cardinals que termino con un 0-2). Para este juego el abridor será Jordan Lyles quien durante el año 2018 tuvo un récord de 3-4 con un ERA de 4.11, 84 Ks y 28 BBs.

Por el lado de Cincinnati tenemos que han arrancado con 1-4 en esta temporada, habiendo ganado solo el juego inaugural. Los "rojos" enviarán al montículo a Tyler Mahle quien durante la temporada pasada tuvo un récord de 7-9 con un ERA de 4.98, 110 Ks y 53 BBs.

Además, los Reds han perdido 6 de sus últimos 7 partidos en Pittsburgh y 9 de sus últimos 11 en general ante los Pirates. Otro dato importante, es que los mimos Reds han perdido sus últimos 4 partidos ante los de Pittsburgh cuando Mahle es el pither abridor.

Dicho esto, creo que la victoria se quedará en casa. Voy con stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 04/04/2019
Hola a todos los que siempre me siguen partido de béisbol todas las. Casas de apuesta Dan la baja como segura en este partido menos de 8 carreras lo Dan como seguro yo no yo lo veo totalmente diferentes estos son lanzadores que en la pre temporada los vi no tan bien y creo que los bateadores sobre todo de cincinatti deben hacer de Las suyas por otro lado piratas sabemos la contundencia de sus bateadores del segundo al sexto bateador estoy seguro que alguno o si no los dos lanzadores deben ser vapuleados por el Rival suerte al que me siga y a cobrar al que me siga como siempre vamos a cobrar la apuesta otra red en telegram @espartanoamericano
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.