Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 27/07/2022
Bueno, volvemos con un pick y en este caso va a ser un under. Nos metemos con el menos de 4.5 carreras en los primeros 5 innings del Giants-Arizona.

Salen de inicio Webb y Gallen, siendo para mi los dos mejores abridores que tienen estos dos equipos.

Webb viene jugando fenomenal, con un record este año de 9-3 con un ERA de 2.77 en 123.2 innings disputados. De por vida contra Arizona tiene un ERA de 1.17 y un 3-0 en 4 aperturas. Es un equipo que no se le ha dado mal históricamente y tal y como está jugando en sus últimos partidos, rondando el 1 de ERA en sus últimas aperturas en liga, pienso que puede tener apagados a los D'Backs.

Por su parte Gallen viene de tener ciertos problemas en sus últimos partidos pero justamente en el último, volvió a mostrar su mejor cara. Tiene un ERA de 3.31 y un record de 5-2 en 100.2 innings disputados este año. Su última apertura frente a Giants fue una buena actuación y realmente pienso que estamos ante el mejor pitcher de los de Arizona.

En cuanto a las ofensivas, la de Arizona es de mitad de tabla para abajo y Giants llega con varias piezas claves lesionadas, que es el principal problema de que este equipo no arranque ya que por primera vez desde hace mucho tiempo llega con un record negativo a este partido.

No me fio demasiado de ninguno de los bullpens y es por ello que mi apuesta va dirigida al duelo Gallen vs Webb.

No le doy muchas más vueltas.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.