Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Texas Rangers
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2017  hora: 04:07 Ver resultado
30
Los Angeles Angels Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Mike Trout logrará un Home Run y LA Angels ganará
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la MLB entre Los Angeles Angels y Texas Rangers que se va a disputar en el estadio de Angels en Anaheim en donde me gusta la cuota oro que nos ofrece William Hill para este partido.

Es algo exagerada la cuota 7 para la victoria de Angels con un homerun de Trout siendo Trout el jugador mas peligroso al bate de toda la liga y Angels jugando bastante bien sobretodo en las ultimas entradas.

Angels ayer remonto una desventaja de 5 a 1 para llevarlo a extra innings y ganarlo 6 a 5 cuando ya no quedaba nada de partido en la novena baja.

Trout muy decisivio ya lleva varios homeruns en esta temporada y es uno de los principales jugadores que podemos confiar en el, yo creo que hoy podria batear homerun y Angels ganar.

Sinceramente es una cuota con value mas alla de lo dificil que sea.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.