Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Boston Red Sox
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 16:59 22/04/2018
Vamos con mi ultima jugada hoy

• Alta (Over) en 9-1-1 en los juegos de Medias Rojas en los últimos 11 partidos contra un abridor derecho.
• Alta (Over) en 6-1 en los últimos 7 partidos en los Red Sox vs. Un equipo con un récord ganador en casa.
• Alta (Over) en 10-2-1 en los juegos de Medias Rojas en general.
• Alta (Over) en 5-1 en los juegos de Medias Rojas en los últimos 6 cuando su oponente permite 2 carreras o menos en su juego anterior.
• Alta (Over) en 9-2 en los juegos de Medias Rojas en los 11 últimos después de anotar 2 carreras o menos en su juego anterior.
• Alta (Over) en 4-1 en los últimos 5 juegos en la ruta de Red Sox.
• Alta (Over) en 4-1 en los últimos 5 partidos de los Red Sox frente a un titular derecho.
• Alta (Over) en 4-1-1 en los Medias Rojas los últimos 6 juegos después de una derrota.
• Alta (Over) en 4-1 en los Medias Rojas últimos 5 contra la Liga Americana Oeste.
• Alta (Over) en 6-2 en los Medias Rojas últimos 8 contra un equipo con un récord perdedor.
• Alta (Over) en 19-7-1 en Medias Rojas sus últimos 27 juegos.
• Alta (Over) en 6-1 en los últimos 7 juegos frente a la Liga Americana Oeste.
• Alta (Over) en 5-1 en los últimos 6 inicios de ruta contra un equipo con un récord perdedor.
• Alta (Over) en 6-2 en los últimos juegos en un 3er partido de una serie.
• Alta (Over) en 11-4-1 en los precios tiene 16 aperturas cuando su oponente permite 2 carreras o menos en su juego anterior.
• Alta (Over) en 10-4-1 en los últimos precios de 15 aperturas después de anotar 2 carreras o menos en su juego anterior.

• Alta (Over) en 5-0 en Atléticos los últimos 5 juegos después de una victoria.
• Alta (Over) en 3-0-1 en Atléticos los últimos 4 después de permitir 2 carreras o menos en su juego anterior.
• Alta (Over) en 23-4-2 en Atléticos en los últimos 29 partidos contra un titular con un WHIP menor a 1.15.
• Alta (Over) en 4-1 en Atléticos es el último 5 en general.
• Alta (Over) en 4-1 en Atléticos los últimos 5 en hierba.
• Alta (Over) en 4-1-1 en Atléticos los últimos 6 partidos en casa.
• Alta (Over) en 3-1-1 en Atléticos los últimos 5 cuando su oponente anota 2 carreras o menos en su juego anterior.
• Alta (Over) en 9-3 en Atléticos en los últimos 12 juegos contra un equipo con un porcentaje ganador por encima de .600.
• Alta (Over) en 18-7-1 en Atléticos los últimos 26 partidos en casa contra un equipo con un porcentaje de victorias de más de .600.
• Alta (Over) en 3-0-1 cuando lanza Mengden las últimas 4 aperturas en césped.
• Alta (Over) en 8-0-1 cuando lanza Mengden las últimas 9 aperturas cuando su oponente anota 2 carreras o menos en su juego anterior.

• Alta (Over) en 3-0-1 cuando lanza Mengden las últimas 4 aperturas en general.
• Alta (Over) en 5-0-2 cuando lanza Mengden las últimas 7 aperturas en casa.
• Alta (Over) en 9-1-1 cuando lanza Mengden las últimas 11 aperturas después de permitir 2 carreras o menos en su juego anterior.
• Alta (Over) en 4-1-1 cuando lanza Mengden las últimas 6 aperturas con 5 días de descanso.
• Alta (Over) en 9-4 en los últimos 13 juegos en Oakland.
• Alta (Over) en 11-5 en los últimos 16 juegos entre ellos.

• Los Medias Rojas tienen un récord de 16-35 en los últimos 51 juegos en Oakland.

• Alta (Over) en 8-0-1 con el Umpire Adrian Johnson en los últimos 9 juegos detrás del plato de casa contra Oakland.
• Los Atléticos tienen marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos con Johnson detrás del plato.
• Alta (Over) en 6-1 Umpire Adrian Johnson en los últimos 7 juegos detrás del plato de casa contra Boston.
• Alta (Over) en 5-1 Umpire Adrian Johnson en los últimos 6 juegos detrás del plato de home.
• El equipo local está 4-1 con el Umpire Adrian Johnson en los últimos 5 juegos detrás del plato de casa contra Oakland.
• El equipo local está 7-3 en los últimos 10 partidos del domingo cuando Adrian Johnson está detrás del plato de casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:03 22/04/2018
Buenas,

Vamos con esta cuota que tenemos en William Hill y que se llama “Cuota Oro”. Yo ya he pillado varías este año y la de hoy me parece interesante para probar.
La apuesta es que ganan Boston, Arizona y Dodgers.

Boston: el mejor equipo de la liga (17-3) ya perdió ayer con un 0-3 feo y no creo que esté por la labor de dejarse otra victoria. Para ello contará con David Price de salida (a mi personalmente me gusta mucho) que llega con balance de 2-1 y ERA 2,25 penalizada porque le tocó bailar con la más fea, jugar contra Yankees el día que más posibilidades tenían los newyorkinos de llevarse el partido. Enfrente unos Oakland con 10-11y un Mengden que a mí me dice muy poco (2-2 y ERA 4.50)

Arizona: iba a subir su victoria y por buscar más valor me lanzo con esto. Razón principal: hasta ahora han ganado todas sus series y hoy en casa y contra un equipo inferior deberían seguir con la racha. Así va su temporada: 2-1 colorado, 3-0 Dodgers, 1-2 St. Louis, 1-2 Giants, 1-2 Dodgers, 2-1Giants y hoy llegan 1-1 contra San Diego, de modo que con la victoria seguirían con pleno. Balance de 14-6 por 8-14 de SD y su mejor pitcher en la arena. Corbin se presenta con un 3-0 y ERA de 1,65 por el 2-0 y ERA 1,66 de Lucchesi que también son grandes números pero no estará soportando por una ofensiva tan buena como la de Arizona.

Dodgers: jugando en casa y tras el mal partido del primer partido de la serie, ayer dieron muestran de mejoría y actitud. Hoy salen con Wood que ha empezado mal el año (0-2 y 3,91) pero que es muchísimo mejor pitcher que su rival Hellickson (0-0 y 3,86) y se ve en sus números generales, el año pasado terminó en ERA 2,72 y 16-3 por el 5,43 y 8-11.
Creo que LA querrá dar una alegría a su gente en la jornada del domingo y salir fuertes. Además Washington no está para tirar cohetes...

Suerte al que me siga.
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.