Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs New York Yankees
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 00:49 30/04/2018

Vamos con una apuesta para esta noche en la MLB donde tenemos el duelo ultimo partido de la jornada entre Los Angels Angels contra New York Yankees.

Acá iré con Giancarlo Stanton HR- New York Yankees Ganador.

Esta apuesta la conseguimos en el apartado de "Home Run/Ganador del Partido Doble"

En si cuenta de dos parte la primera que Yankees gane y la segunda que Stanton de Homerun.

En principio me gusta el HR de Stanton, pero las bookies la han sacado un poco baja para mi gusto, por eso pienso que con la victoria de Yankees se paga bien. Los Mulos salieron Dogs para este duelo pero a lo largo del día se ha volteado un poco la tortilla y ahora son ligeramente fave.

Ellos van esta noche con el gordo CC Sabathia, lanzador veterano que ha estado haciendo buenas actuaciones esta temporada, ahora mismo tiene 1-0 1.86 de Efectividad excelente numero ya que ha concedido pocas libertades. Llega a este duelo sin permitir carreras en su ultimos dos partidos contra Toronto y Minnesota. En su única salia en la carretera lanzo por espacios de 5 entradas con una sola anotación.

Los Angels van con el zurdo Tyler Skaggs que lo ha hecho bien en sus primeras 5 presentaciones esta temporada, este chico se espera mucho de el, sin embargo he visto algo llamativo a domicilio se crece hace partido pero en casa es bateado con cierta facilidad (9 entradas 8 carreras-13 hits)

Yo es que me baso en la diferencias de los lanzadores para la victoria y que cuando los Yankees pegan lo hacen con todo, ese arsenal todos te pueden hacer daño.

El HR de Stanton me gusta, enfrenta un lanzador zurdo a lo que me parece un matchup favorable, este tipo de jovenes suelen ser intimidados y cualquier erro ya sabemos, Stanton para mi y para mucho es el jugador con mas PODER en toda la MLB y que la saque del parque no es cosa del otro mundo.

Lineups

Yankees

1. Brett Gardner (L) LF
2. Aaron Judge (R) RF
3. Didi Gregorius (L) SS
4. Giancarlo Stanton (R) DH
5. Gary Sanchez (R) C
6. Aaron Hicks (S) CF
7. Neil Walker (S) 1B
8. Miguel Andujar (R) 3B
9. Gleyber Torres (R) 2B

Angels

1. Ian Kinsler (R) 2B
2. Mike Trout (R) CF
3. Justin Upton (R) LF
4. Albert Pujols (R) 1B
5. Andrelton Simmons (R) DH
6. Zack Cozart (R) SS
7. Jefry Marte (R) 3B
8. Chris Young (R) RF
9. Rene Rivera (R) C
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.