Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Oakland Athletics
1
(Leído 6892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 10/06/2019
vamos con mi tercer y ultimo partido por hoy con mucha confianza en mi pronostico el dia de hoy mi gente asi que mucha suerte..

OKLAND VS TAMPA BEY

Por okland iniciara C. Morton (7-0) Efec:2,30 en 74.1 tiene 52 hits con con 19 carreras limpias sin duda sensacional campaña Morton, tiene 3-0 en sus últimas tres aperturas, en 20.0 entradas, 12 hits, 3 vueltas, marca de 3-0 con 1.35 de efectividad

por oklan abrira T. Anderson (0-0) Efec:0,00 el tiene 11.1 ining 15 hits y 10 carreras con 6.87 de efectividad tiene aproximadamente 1 carrera x ining

vamos con TAMPA BEY mi gente con morton en el diamante que esta atravesando sin duda la mejor campaña de su carrera y en casa donde mejor lanza mas su bull pen que siempre es efectivo asi que mucha suerte para hoy...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 10/06/2019
Tampa luego de tener un pequeño bache a comienzos de la semana pasada, decidieron pasarle la aplanadora a un equipo fuerte como el de Boston, y casi barrer a los Tigres de Detroit.

Contaran en la lomita con Charlie Morton, una bujía para ellos y que en sus ultimas 7 salidas solo una no ha sido de calidad aunque tampoco fue apaleado en ese partido.

Por el otro lado veremos a u novato que hará su 1er comienzo en la gran carpa.

Oakland ha ganado 16 de sus últimos 21 juegos en dias lunes.

Tiene 9-3 en sus pasados 12 partidos de visitante.

Tampa Bay ha ganado 21 de sus recientes 26 partidos en dias lunes.

Estos equipos han dado el OVER en 7 de los últimos 8 juegos en Tampa Bay.

Oakland tiene marca de 3-8 en sus últimas 11 visitas a Tampa Bay.

Morton, tiene 3-0 en sus últimas tres aperturas, en 20.0 entradas, 12 hits, 3
carreras limpias ecibidas, marca de 3-0 con 1.35 de efectividad.

TAMPA DEBE GANAR CON VENTAJA SUFICIEBTE AQUI:

Cheocanuto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.