Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 28/06/2016  hora: 02:40 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Mas de 13.5 carreras
cuota stake 2.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este over adicional en el partido que se disputara en el estdio de los Colorado Rockies, el ya conocido Coors Field en donde pienso que tendremos un encuentro muy movido ya que los Blue Jays tiene un gran poder en el bateo y mas en este estadio.

Mas alla de los pitchers, que si bien no son malos yo creo que este es un duelo como para que allan almenos unas 15 carreras, tanto Toronto como Colorado batean muy bien y yo creo que sera dificil ver un partido de poca anotacion.

Gray sera el abridor de los Rockies que si bien no es tan malo sigue teniendo una efectividad elevada de casi 5 lo cual es un buen sintoma.

Por el lado de Toronto abrira Estrada que tambien es bueno pero ante Arenado, Gonzales y Story es dificil que tenga un buen partido.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.