Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Houston Astros
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 16/05/2018
Dos juegos cerrados en esta serie, uno de pérdida uno para Houston. Ayer los Astros tuvieron el partido en la octava metiendo 3 carreras donde lo cerraron y remarcaron lo importante que es su bullpen de campeon
 

Los Astros son el mejor equipo ofensivo como visitante. Anotan más e y ganan más como visitante que otros equipos eso es algo que esta ahi

Enfrentamiento de lanzadores entre verlander y Richards.

Richards es bueno, participando mucho con un 11.12 K / 9. Sin embargo, tiene un ERA de 3.91 bastante alto, bastante sorprendente. Y de
masiados Walks en mi opinion, 4.54 BB / 9 es problemático. Esto significa que no cede, o te elimina o vas por bolas.

Por otro lado, Verlander, otra vez teniendo una temporada brillante para los Astros. 1.21 ERA y como visitante una ridícula efectividad de 0.36. No ha permitido un HR en 25 entradas como visitnte. . Tiene una derrota pero fue porque el equipo no le acompaño en el ataque. Pero creo que entre los 2 Pitchers hay diferencia grande

 

Estaba esperando probabilidades cuotas de 1.6 , pero las Bookies respetan a Richards y entiendo por qué, pero creo que no es ni tan bueno como Verlander de todos modos, especialmente en con estos contextos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.