Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Colorado Rockies
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 28/08/2018
Hola buenas! por fin vuelvo a pronosticar y desde movil por esta vez. y me quiero ir com este partido de esta madrugada que creo que sin problema deberia caer del lado de los Rockies.

A falta de 30 partidos para la finalizacion de la liga regular Colorado se encuentra al borde de entrar en la fase final.

Mientras los Angels irregulares esta temporada se encuentra algo alejados de esta zona, aun con opciones ya que queda partidos.

Colorado venia de 5 victorias a domicilio perdiendo justamente ayer.

Angels venia de 5 derrotas en casa consecutivas, rompiendo esa racha ayer a Colorado.

LO MAS IMPORTANTE EN BEISBOL:

Al medio Colorado para empatar la serie envian a Freeland con 11-7 en su casillero. ( para los que no sepan 11 victorias y 7 derrotas picheando el )

por parte de Angels envia a Ramirez com 4-4 en su casillero.

Creo que por la diferencia de pitcher, dinamicas y necesidad veo a Colorado mejor para llevarse hpy eñ partido y empatar la serie. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 29/08/2018
Segundo partido de esta Serie de interliga MLB, en el Angels Stadiun ,Anaheim,California con capacidad para 45,389 expetadore entre los equipode Colorado Rockies vs Los Ángeles Angels los lanzadores para este segundo juego son por los visitantes de Colorado Rockies,Kyle Freeland lanzador zurdo de 25 años de edad quien está temporada en 26 salidas como abridor tiene récord de 11 partidos ganados y 7 perdidos para una efectividad de 2.96 ERA y por los locales de Angels lanzara el abridor ,Noé Ramírez lanzador zurdo de 28 años de edad quien tiene 60 juegos como relevista y tiene récord de 4 partidos ganados y 4 perdidos para una efectividad de 4.69 ERA.>>>
Vamos en este segundo partido ah más en los hits totales son pocos buena cuota ayer en el primer partido se cone 21 hits y mirando la efectividad de estos lanzadores Freeland en su última salida frente ah San Diego Padres 6.1 entradas 7 y permitió y el otro lanzador por los locales Ramírez en sus últimos 7 juegos 7.2 entradas 5 hits veo algo probable el over suerte ah todos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:30 29/08/2018
Segundo partido de esta Serie de interliga MLB, en el Angels Stadiun ,Anaheim,California con capacidad para 45,389 expetadore entre los equipode Colorado Rockies vs Los Ángeles Angels los lanzadores para este segundo juego son por los visitantes de Colorado Rockies,Kyle Freeland lanzador zurdo de 25 años de edad quien está temporada en 26 salidas como abridor tiene récord de 11 partidos ganados y 7 perdidos para una efectividad de 2.96 ERA y por los locales de Angels lanzara el abridor ,Noé Ramírez lanzador zurdo de 28 años de edad quien tiene 60 juegos como relevista y tiene récord de 4 partidos ganados y 4 perdidos para una efectividad de 4.69 ERA.>>>
Los Rockies de Colorado equipo de buena ofensiva en el primer partido de esta serie conectaron 10 hits y tienen un total de 1142 hits conectados colectivamente, creo frente ah este lanzador Los Ángeles Ramírez que solo actuado esta temporada como relevista y solo lo ah lanzado 7.2 entrdas permitiendo 5 hits el over es probable pero ya que son muchos pero es buena cuota suerte ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.