Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Cleveland Indians
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 21/09/2017  hora: 04:07 Ver resultado
12
Los Angeles Angels Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Ganan los Angels
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como llevo 2 de 2 en la jornada de tarde, me voy a animar con un último pronóstico que se suma a los 2 de Arizona para la madrugada de hoy.

Vamos con los Angels. Es donde veo value y creo que las cuotas invitan a entrar.

Angels están a tiro de piedra de la Wild Card, pero para ello tienen que hacer un buen final de temporada regular. Los Twins parecen estar flaqueando en este final, muchas lesiones en un equipo que de inicio no aspiraba a mucho, y los Angels tienen que aprovechar la oportunidad que les estan brindando. Cleveland no es el rivaal más fácil para ello, pero no pueden elegir así que ...

Nolasco vs Tomlin ... duelo de cafres. Ninguno de los dos pitchers se está mostrando fiable este año y no es nada nuevo. Ambos con un ERA superior a 5 pero con Nolasco buscando el record de derrotas esta temporada en toda la MLB ... Tomlin se libra en este aspecto, es lo que tiene no jugar en un equipo con la ofensiva de los Indians.

Creo que este partido debería ser para los Angels. Ayer se llevaron una derrota que hace de este partido un "must win" y con gente como Trout, Pujols, Upton, Calhoun ... creo que podemos confiar. Los Indians no llegan tan apretados y seguramente estén con la mente puesta en los playoffs. Ayer Allen, Miller y Shaw tuvieron trabajo desde el bullpen y no veo a Francona tomando muchos riesgos en este final de regular season.

¿De dogs en casa y con esas necesidades de victoria? Me voy con los Angels.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.