Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 01/04/2021
Voy a ser breve.

Angels ya sabemos que tienen a Trout, Rendon y Ohtani, pero el resto de la plantilla no está al mismo nivel. Ver que Bundy es el starting pitcher de los Angels no dice nada bueno de su rotación.

Bundy acabó el año pasado con un record de 6-3 y 3.29 ERA, pero ha sido su mejor temporada de largo en lo que lleva en la MLB. Es un pitcher del que esperaba más hace unos años, pero que ya he visto que no es ni fiable ni de la calidad suficiente como para ser considerado un buen pitcher.

Por su parte los White Sox salen con Giolito, que este si estoy convencido de que es un CY Young en potencia. El año pasado jugó fenomenal, con un record de 4-3 y 3.48 ERA pero se ve que es un pitcher dominante si está en forma. En la pretemporada hemos visto que lo estaba, acabandola con un ERA de 1.17 en 23 innings, con 30 strikeouts.

El bullpen de los White Sox es fiable, con incorporaciones importantes como la de Hendricks que dan profundidad a un bullpen que ya el año pasado fue el septimo mejor de la liga. Angels aquí tienen un agujero negro, y es que ni mejorar ni responden. No tienen bullpen suficiente para pelear por nada, pero eso no es un problema porque salvo los bates, no tienen plantilla para hacer que Trout pueda pelear por un título.

Me da pena la lesión de Eloy, pero los White Sox tienen plantilla suficiente para ganar sin él. Trout, Ohtani y Rendón tendrían que anotar 10 runs por partido para que estos Angels fuesen competitivos y no lo van a hacer, por lo que es dificil confiar en esta franquicia de cara a un futuro cercano.

Con cuotas igualadas, me quedo con los White Sox sin dudarlo un segundo y más con Giolito en el montículo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.