Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Angels Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Handicap 4. 1/2 Entradas: Under 3.5 carreras
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre los White Sox y los Angels donde puede haber duelo de pitcheo.

Por White Sox lanza Carlos Rondón, en esta temporada tiene 1 ganado y 1 perdido en dos partidos de calidad, tiene una ERA de 1.38 y un WHIP de 1.23, ha facturado 12 strike out en 13 innings.

El último antecedente contra los Angels fue en la carretera el 17 de Agosto, para 8 innings de calidad, 4 hits, 3 bases por bola, para 2 limpias de home run, facutró 5 strike out. Y en ese mismo mes, una semana antes, el 11 de Agosto, también le había lanzado a los Angels pero de local, 7 innings para 4 hits, 1 base por bola, para 0 limpias, y facturó 11 strike out.

Por los Angels lanza el ex White Sox Héctor Santiago, en los dos partidos esta temporada está sin decisión, tiene una ERA de 3.95 y un WHIP de 1.02, ha facturado 10 strike out en 13.2 innings.

El último antecedente contra White Sox fue en la carretera el 11 de Agosto, 5.1 innings para 4 hits, 1 base por bola, para 3 runs, incluido un home run, facturó 1 strike out. Éste es el último juego que le ha lanzdo Santiago a su Ex equipo.

Como podemos ver el día 11 de Agosto se vieron las caras, Rondón y Santiago el año pasado donde hubo duelo de pitcheo. Ganó Rondón y Ganó Angels, el juego quedó 3-0; una particularidad de Rondón es que tiene a Pujols de 6 – 1, con un home run, y a Trout lo tiene de 5 – 0, la muestra es relativamente pequeña, pero le ha facturado 2 strike out a pujols y 3 a trout.

A mí particularmente me gusta Rondón, y me seguirá gustando por muchos años, le tengo una fé a este lanzador de 23 años; la casa muestra un over en 8 al game entero, pero yo veo otra cosa en este juego, yo llevo 5 logros en este juego, pero solo me dejan escribir un logro por argumentación en esta página y voy a compartir la baja al medio juego, que paga bien, la línea está en 3.5 a 2.10, paga muy bien la verdad; Rondón puede solventar la ofensiva de Angels y de hecho lo ha resuelto con calidad, abanicando a pujols y trout en par ocasiones; por parte de Héctor no tiene malos números frente a los lanzadores que preveo pueden ser titulares, y una motivación más puede ser que le lanza a su ex equipo, que siempre es un extra para tener una performance decente. Una contra por parte de Rondón, puede ser la cantidad de Bases por bola que otorga, como ya lo había explicado en un pronóstico anterior, donde ya había dicho que su WHIP no refleja la calidad que tiene Rondón en el anillo. Sin embargo yo creo que no habrán 4 carreras en 4.5 innings, espero que así sea.
El que le guste, baja al medio juego 3.5 innings a 2.10.

Pues qué curioso, cuando estaba escribiendo el pronóstico estaba a 2.10 y subió a 2.15 y ahora está 2.20, yo me la juego. Y pues también bajó la cuota del over que la tienen en 8, a 1.83, pues la casa ve carreras, yo veo otra cosa. Pero ha bajado la cuota de del triunfo de Angels quizás en eso radica todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Angels Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Under 8,5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA DE BETFAIR, la tenéis también en más bookies pero la hice allí y así lo reflejo con las opciones que me dan.

Vamos con el segundo pick del día, y volvemos con un clásico, el under de los White Sox.

Abren Rodon y Santiago, dos lanzadores respetables aunque en ocasiones puedan sufrir con su control. El local Rodon es aún joven, y pese a algunos problemas con las bases por bolas tiene una slider demoledora, lo cual le ayuda a conseguir muchos strikeouts. Es un lanzador con potencial para ir muy arriba, y pese a que va a tener malos días seguro, creo que podemos backearlo en paz. El visitante Santiago, por su parte, es mucho más veterano, controla más el contacto y concede muy pocas bases por bolas. Es el tipo de abridor que no destaca pero es consistente, y ante esta ofensiva de los White Sox puede ser suficiente.
En cuanto a ofensivas, los White Sox han anotado 4 o más carreras en 3 de los últimos 10 partidos, mientras que los Angels anotan algo más pero no demasiado, llegando a 5 carreras en 2 de los últimos 10. Me parecen dos ofensivas en horas bajas, y esto sumado a un aire denso, un campo under y un poquito de viento hacia adentro me hace ver valor a esta línea y cuota que esperaba en 8.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 03:10

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels
19-04-2016 02:10


Handicap 4. 1/2 Entradas: Under 3.5 carreras

2.2
Partidazo entre los White Sox y los Angels donde puede haber duelo de pitcheo.Por White Sox lanza Carlos Rondón, en esta temporada tiene 1 ganado y 1 perdido en dos partidos de calidad, tiene una ERA ...

Rojo lejos acá; esto en beisbol se llama NO TRAER NADA: Rodon, 0.1 innings para 6 hits, 2 bases por bola, a pujols y trout, para 5 líneas. No me gustaría leer mañana que Rodon sentía molestias físicas y era duda, porque esa mierda sí que me jode, De los 5 que traía acá:

El NO a la primera entrada Rojo, la Baja el medio juego Rojo, EL under al juego completo y White Sox en cuidados intensivos pero prácticamente rojos ambos, solamente más hits Anaheim, prácticamente verde; la baja y el partido estaban en San Luis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.