Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Chicago Cubs
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 05/04/2016  hora: 04:05 Ver resultado
VS
Los Angeles Angels Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Over de 6.5 Carreras
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido entre los cubs, vs angels. juego de interligas donde lanzara por los cubs el flamante cy young de la liga nacional.

para este partido voy con el over, según reportes arrieta ha tenido inconvenientes con una ampolla en su mano de lanzar y esto no ha permitido que se desenvuelva como el lo sabe hacer, yo recomendaría ser cauto con aquellos que les agrada chicago para hoy. lo que si debe haber es carreras con dos ofensivas que en el papel son de temer.

por un lado los cubs estan blindados con fowler, bryant, rizzo, montero, schwarber, zobrist, russell, heyward, soler entre otros, y la de los angels no se queda atrás con pujols, cron, yunel, calhoun, y trout.

richard sera el abridor por los locales viene de una campaña de altibajos con 15g-12p, efec de 3.65. pienso que la linea esta para superarla, asi que voy con el OVER.

OVER DE 6.5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 21:42
Otro dia mas y "Ambos anotan home run" no aparece y vuelve a estar las apuestas de que jugador anotara el primer home run de uno de los dos equipos o, en caso contrario, que no habrá home run.

Esto no me gusta nada, nos joden mucho con estas apuestas, habrá que empezar a acostumbrarse a ellas y estudiar la posibilidad de apostarle y ganar dinero con ellas no? O veis algo mas factible y de cuotas altas como las antiguas apuestas.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 05/04/2016  hora: 04:05 Ver resultado
VS
Los Angeles Angels Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que hoy veremos a uno de los equipos que mas expectación han causado y es que no es para menos, porque con la incorporación de Heyward, Zobrist y Lackey mas el núcleo de jugadores del año pasado creo que este equipo esta para cosas grandes esta temporada. Los Ángeles tampoco se quedan atrás ya que con Simmons pero sobre todo con Escobar, esperan que sean el detonante para que junto con Trout y Pujols, este por fin sea el año "Angelino"...

Para hoy el as Jake Arrieta sera el encargado de tomar la bola por parte de los cachorros. Y es que Arrieta termino a tambor batiente la temporada pasada al ganar sus ultimas 11 decisiones para enfilarse directo y sin escalas hacia el Cy Young de la liga Nacional. Por su parte los LA responderán enviando a la lomita a su estelar Garret Richards el cual cerro con 4 aperturas consecutivas de calidad en la temporada anterior...

Cachorros tendrá que demostrar el porque de tantas expectativas y con Arrieta en el montículo es muy probable que empiezan a demostrarlo. Es verdad de Richards es un muro lanzando en su estadio y ese récord de 21-10 en su carrera lanzando de local lo confirman. Los Line Up de ambos equipos lucen realmente bien y sin ventaja para ambos lados, así que creo que este juego lo decidirá el pitcheo abridor. Richards de local es muy bueno pero creo que en estos momentos Arrieta es mejor así que vamos con los Cachorros en este encuentro...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 01:30

Los Angeles Angels vs Chicago Cubs
05-04-2016 04:05


Chicago Cubs

1.69
Creo que hoy veremos a uno de los equipos que mas expectación han causado y es que no es para menos, porque con la incorporación de Heyward, Zobrist y Lackey mas el núcleo de jugadores del año pas ...

Vy contigo al 100%!! que haya suerte
valyavec
Enviado: 05 de Abril de 2016, 02:06
arrieta contra trout, pujols y escobar promete promete
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 09:55

Los Angeles Angels vs Chicago Cubs
05-04-2016 04:05


Chicago Cubs

1.69
Creo que hoy veremos a uno de los equipos que mas expectación han causado y es que no es para menos, porque con la incorporación de Heyward, Zobrist y Lackey mas el núcleo de jugadores del año pas ...

Pues vaya demostracion de Arrieta y los Cubs...Un triunfo muchisimo mas facil de lo pensado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 15:06

Los Angeles Angels vs Chicago Cubs
05-04-2016 04:05


Over de 6.5 Carreras

1.72
partido entre los cubs, vs angels. juego de interligas donde lanzara por los cubs el flamante cy young de la liga nacional.para este partido voy con el over, según reportes arrieta ha tenido inconven ...
el verde que salvo la jornada, arrieta despejo dudas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.