Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 03/04/2023
Partido interdivisional en el Kauffman Stadium entre Royals y Blue Jays.

Los Royals han arrancado la temporada como me esperaba con un rotundo 0-3 en su casillero y 2 blanqueadas ante Twins.Los Blue Jays han arrancado 1-2 contra los Cardinals que a priori son el equipo más fuerte de la NL Central.

Para este partido los Blue Jays salen con Jose Berrios que viene de una mala temporada 2022 con una efectividad por encima de 5.00 la peor desde su año rookie pero es un pitcher de bastante relevancia en la MLB y creo que este año debería mejorar.De hecho es el cuarto mejor jugador pagado de la franquicia canadiense.

Brady Singer tiene mejores números que Berrios la temporada pasada,pero los Royals tienen una ofensiva muy muy pobre a comparación de Toronto que tiene mucho poder al bate.

No me quiero enrollar más Toronto contra Kansas City de normal a 1,5 está bien a 1,74 le veo un valor bastante alto.Quizás no se fian de Berrios por su mala temporada pasada pero ya digo que es un jugador veterano con contrato de 7 años y más de 130 millones de dolares.En Toronto hay plena confianza en él.Y la ofensiva lo que os digo no hay color entre Blue Jays y Royals.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.