Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Texas Rangers
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 03/04/2021
Estuve hablando sobre el primer enfrentamiento entre Kansas City y Texas en el stream de twitch el otro día, y fue el último partido que descarté para acabarme metiendo con los White Sox. Tremendo error, no sólo porque los White Sox tiraron el partido de mala manera frente a Angels, sino porque encima Kansas City cumplió. Hoy no lo dejo pasar.

Voy a arriesgar con el handicap negativo, pero al que le guste arriesgar menos tiene la victoria simple a 1.65

Ya comenté el otro día que Texas tiene un equipo flojo flojo, mires por donde lo mires. Su rotación inicial es muy floja, su bullpen es malísimo y su lineup refleja muy poco lo que ha sido Texas durante las últimas décadas donde tenían una plantilla llena de pegadores. Hoy en día, pienso que sólo Gallo cumple ese patrón.

Kansas City por su parte es un equipo que se ha movido realmente bien esta offseason. Después de ganar de manera sorpresiva las World Series ya hace unos años, es una franquicia que ha ido desapareciendo poco a poco porque los partícipes de aquel temporadón se han ido marchando (veanse Moustakas, Hosmer, Cain, Cueto ...)

Este año parece que Kansas City ha hecho algo mejor las cosas pero seguimos viendo carencias en una rotación donde para mi el mejor pitcher es Mike Minor, que justo es el que juega hoy por lo que por aquí no se presenta ningún problema bajo mi punto de vista. Minor tuvo un muy buen 2017 en Kansas City y otro buen año en 2019 jugando para Texas, y ese nivel es el que espero. Por su parte Texas sale con el japonés Kohei Arihara de quien póco puedo decir, pero sabemos que cambiar de la liga japonesa a la MLB nunca es fácil.

En los bates veo una ventaja abismal en favor de Kansas City. Texas como comentaba antes no es lo que era y salvo Gallo no veo mucho salvable en este lineup que encima llega con las bajas de Calhoun y Khris Davis, dos titularísimos. Kansas City sin Mondesi, pero tiene a Merrifield, Santana, Benintendi, Soler, Salvy, Dozier, Taylor ...

Ambos bullpens fueron castigados en el primer partido ya que los starters estuvieron fatal y tuvieron que tirar del bullpen nada más empezar. Sin ser ninguno de los dos excesivamente confiables, el de Kansas lo pongo un par de escalones por delante de el de Rangers.

No me enrollo mucho más. Value en la victoria de Kansas City contra unos Rangers que me parece van a sufrir lo indecible este año si no recuperan piezas en las proximas semanas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 03/04/2021
Vamos a ver si tenemos suerte y acertamos esta apuesta con una buena cuota, los dos equipos vieron cómo su pitcheo abridor explotó. Para el segundo juego contaremos con el veterano Mike Minor para los Royals y Kohei Arihara para los Rangers. Arihara es una incógnita ya que ha estado lanzando en Japón durante las últimas seis temporadas y está haciendo su debut en la MLB. Eso ofrece cierta ventaja, ya que es difícil para un bateador cuando nunca antes se ha enfrentado a un lanzador. En comparación, Texas estará muy familiarizado con Minor, quien quien ya jugó para ellos. Texas no tiene buen equipo pero hoy está cuota que ofrece tiene gran valor así que TEXAS RANGER a GANAR.

Suerte para todos y para mi también!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.