; Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Texas Rangers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Texas Rangers

1
(Leído 592 veces)

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 16/05/2019
Voy a acabar con los partidos de la tarde con el over de Texas a lo que añadiré otra apuesta de home runs.

Hoy tenemos a Homer Bailey por los Royals, un pitcher que es un auténtico desastre y la principal razón de mi apuesta. Es uno de esos nombres que al leerlo ya sabes en que lado me voy a posicionar en ese partido. Uno de los pitchers que más apuestas ha recibido en mi contra. Este año tiene sorprendentemente un record positivo de 4-3 con un ERA de 4.83 en 41 innings completados. El fénomeno de Bailey el año pasado acabó con un maravilloso 1-16 de record y su ERA se fue hasta 6.09 ... este pitcher es pura magia.

Del bullpen de Kansas City poco que decir. Este año tienen un ERA de 4.59 lo que les coloca cómo el octavo peor equipo de la liga en este aspecto. No llegan cansados pero tampoco es que haga mucha falta.

Por su parte Texas es un equipo que como comentaba ayer no me disgusta en el aspecto ofensivo. Andrus es baja, pero tenemos nombres de la talla de Gallo, Mazara, Odor, Pence, Forsythe, Santana, Shin Sho Choo, Asdrubal Cabrera, Guzman ... Si bien es cierto que es un equipo muy irregular al bate, el potencial está ahí y enfrentando a Bailey todo parece más fácil.

Quiero acabar diciendo que el viento que hay hoy en Kansas City es tremendo, desde la espalda de los bateadores hacia el CF. Hace un día perfecto para el baseball, sobretodo para los bates y como he comentado, Bailey es un caramelito mientras que el bullpen de los Royals no es para nada fiable.

Vamos con este over de los Rangers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 16/05/2019
Día perfecto para ir con los homers y mi elección aquí es la más fácil, Joey Gallo.

Creo que tenemos uno de esos partidos en los que puede haber tranquilamente 4-5 home runs y sin duda Gallo es el principal favorito a ello. Ya he comentado en mi pick en favor del over de los Rangers que Bailey es un puro desastre de pitcher.

Voy buscando un enfrentamiento pitcher diestro contra bateador zurdo y me encuentro varios. Gallo, Odor, Mazara, Choo ... creo que Gallo es uno de los que disputa este año el título a más home runs por lo que sin duda esta apuesta es la más obvia. Mazara era mi segunda opción.

No son espectaculares las cuotas, pero con el viento que sopla y Bailey en el montículo, Gallo no va a perdonar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:30 16/05/2019
Juego que se presenta parejo para esta tarde, Ya que los visitantes salen con Lance Linn, de record 4-3 con un recor de 5.03 en su carrera frente a los Royals lo que no habla muy bien de el, por otro lado los locales Royals salen con Homer Bailey de record 4-3 y en donde el viernes les dio la victoria ante los Phillies permitiendo solo una rayita en 5 innings, Siendo el mejor lanzador con cuatro victorias de su equipo,es por ello que me doy una entrada de ventaja a favor de los locales si bien creo que ganaran este partido. Saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.