Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Texas Rangers
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 14/05/2019
Voy a acabar añadiendo un over.

Texas y Kansas City son dos equipos con un conjunto de pitchers realmente terrible, desde su rotación hasta sus closers sin olvidarnos de el bullpen en general.

Texas sale con Shelby Miller quien este año tiene un ERA de 7.89 con los que ha conseguido 1 victoria por 2 derrotas con 27.2 innings disputados. Esta jugando de manera terrible y los Rangers están sopesando la opción de meterle en el bullpen o incluso la de bajarle a las minors. Muy mal inicio de temporada para un pitcher que lleva ya varios años dando tumbos.

Por su parte KC sale con Duffy quien no ha empezado del todo mal en sus 3 primeros partidos de la temporada. 1-1 record con un ERA de 3.06 en 17.1 innings disputados. Pitcher que no está llamado a liderar los Royals y que va a enfrentar un duro reto en el día de hoy.

Los bullpens de ambos equipos son de lo peorcito de la liga. No es raro ver a ninguno de estos equipos verles recibiendo 10 o mas runs en un partido por lo que os podéis imaginar el nivel.

No me quiero enrollar mucho más. Texas tiene dinamita en el bate mientras que Kansas City es un equipo complicado de enfrentar, con un top 4 del lineup que le pega muy bien a la bola y que si se embasa son un grano en el culo por su rapidez en las bases (Merrifield, Mondesi, Gordon y Dozier).

Vamos con el over. Varios pitchers la van a preparar y 10 runs con los bates que hay en juego no me parecen una locura.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 15/05/2019
Bueno mi analisis se basa en los iniciadores de este partido
Por un lado los Royals salen con Duffy de record 1-1, y la verdad que en los partidos que inicio no lo hizo mal ya que el jueves les dio la victoria contra nada mas ni nada menos que los astros,ponchando a cinco con tres boletos
Del otro lado tenemos a Shelby Miller 1-2 de record, el miercoles permitio 2 anotaciones en cuatro entradas, en la carretera osea de visitante esta con una derrota 8.08 de ERA.
La verdad que Shelby viene mal y esta muy complicado, confio en el bateo de los Royals que de local se inspiran y le pegan a todo.Creo que es buena la cuata para este partido le pongo un 3 de stake.Suerte y saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.