Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 14/05/2018

La linea se esta yendo del lado del rival pero yo voy apoyar a Astros aqui. Sí, Andrew Heaney ha sido decente con su ERA de 3.64 durante la temporada, este año esta con 4.78 de ERA Y lanzando en 3 partidos asi que necesito una muestra mas grande de partidos para que me de miedo este lanzador. Ademas jugando contra el mejor bullpen, con Mccullers delante y el mejor equipo del año en 2017. Mccullers ha sido simplemente TOP y no creo que los Angels le pongan en muchisimos apuros hoy. Tiene una ERA de 3.72 on 5-1 victorias este año y una tasa de hit per inning de 1.26, esta brillante por ahora, Lo unico que espero es que la ofensiva de Houston siga creciendo y empiece a responder como deberia, mientras que la ofensiva de los Angels ha sido muy buena en mi opinión, pero hoy tiene a un gran Pitcher. El bullpen de los Astros también es un poco mejor y están mucho más descansados ??que sus compañeros de Los Ángeles (220 lanzamientos lanzados en los últimos tres días contra 100 lanzamientos en los últimos tres días).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.