; Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Seattle Mariners Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Seattle Mariners

1
(Leído 491 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 08/04/2019
Me gusta para que los Marineros se lleven este. Félix Hernández tuvo una temporada horrible el año pasado, pero se vio bien en su primera apertura este año y se enfrentará a Homer Bailey, quien ha sido malo en su carrera en general. Bailey no se veía bien en su primera apertura y detrás de él está uno de los peores bolígrafos de la liga. Los Reales tienen una ofensiva mejor que el año pasado, pero su lanzamiento sigue siendo horrible y los Marineros tienen una de las mejores ofensas de la liga. Los Marineros han ganado los últimos cinco juegos en esta serie y busco esa racha para continuar aquí.
Chequen esta estadística, en las últimas 21 aperturas de Bailey su equipo ha ganado UN JUEGO y obviamente 20 derrotas !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 09/04/2019
No os lo vais a creer pero tenía el argumento practicamente terminado y no se que he tocado que se ha borrado todo...que rabia me da cuando me pasa esto!

En fin voy a ser más breve ahora se enfrentan los Mariners 9-2 contra los Royals 2-6,los Mariners es uno de los equipos que mejor han empezado la temporada,contra unos Royals que ganaron los 2 primeros y ahora llevan 6 derrotas seguidas.

Seattle si a final de temporada quiere estar en la pomada debe ganar estos encuentros ante los equipos más flojos.

Hoy en el duelo de pitcheo King Felix contra Homer Bailey,sinceramente no me fió de ninguno de los 2,pero creo que la clave puede estar después de retirarse los pitchers abridores.Hay el bullpen de los Royals es terrible con un ERA superior al 8.00 y un WHIP superior al 2.00

Mariners además esta teniendo mucho poder al bate,4º en promedio de bateo,6º en OBP o porcentaje de embasado y 2º en slugging o poder al bate.

Vamos con la victoria de Seattle con handicap asiatico de -1.0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.