Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Minnesota Twins
1
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 07/08/2020
Me he animado a escribir algo hoy tras unos días de descanso. No estoy en la mejor racha posible, pero vamos a intentar explicar lo que veo aquí.

Bueno, si seguisteis mis picks el pasado año, sabréis que eramos muy fans de la ofensiva de Minnesota. Si hay algo que este equipo tiene eso es potencial al bate, y no cuesta nada meterse en su favor si estamos hablando de anotar carreras.

Al plantillón del pasado año, los Twins han añadido a Josh Donaldson, manteniendo todo lo que ya tenían. Donaldson sigue siendo duda por problemas en su pantorrilla, pero no es demasiado problema ya que tenemos a los bombarderos habituales (Nelson Cruz, Polanco, Rosario, Kepler, Sano, Marwin ...).

Kansas City sale con Junis, pitcher que de por vida frente a Twins tiene un record de 0-1 con un 4.28 ERA. El año pasado acabó con un record de 9-14 y un ERA que se fue hasta 5.24 por lo que queda claro que no estamos hablando de uno de los mejores pitchers de esta MLB. Es un pitcher que permite muchas fly balls y eso es un problema frente al equipo que mas homers conecta.

Algo remarcable es el viento que sopla hacia el LF en el campo de Royals. No es el de Kansas City uno de los campos mas hitter friendlies de la MLB, pero estamos hablando de un equipo como Minnesota donde hay jugadores a los que unos metros más o menos de campo les da un poco igual. Si le pegan bien, te la ponen en el parking del estadio.

6 carreras frente a Junis y el bullpen de Kansas City suena bien en mi opinión. El viento pienso que puede ayudar y el tener a un pitcher poco fiable como Smeltzer por los Twins, puede darnos ese plus que sería la necesidad por parte de Minnesota de anotar runs para ganar el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 07/08/2020
a una cuota de 1.70 tomare a los twins me imagino que esta asi por su abridor Devin Smeltzer que no le ha ido muy bien ha venido a relevar y lo han bateado duro pero por su lado kansas city tambien sale con un abridor Jacob Junis que ha sufrido mucho 4 entradas lanzadas 6 hits 2 carreras para jacob dos abridores que honestamente poco se puede confiar en ellos viendo esto confiemos es en lo que ha demnostrado los equipos y su ofensiva Kansas city esta 1-4 en casa los twins 3-2 afuera en general los twins estan 10-3 los de kansas 4-10 han empezado muy mal y esperemos estos numeros sigan asi para nuestro favor Viendo las dinamicas y los estados de los equipos me voy por los twins ya que tienen una plantilla para llevarse esto ayer perdieron fue en el 9no han tenido un comienzo excelente Devin el año pasado termino con un era de 3.86 y un whip de 1.27 asi que esperemos su desempeño mejore y en la ofensiva los mellizos hagan lo suyo suerte muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:40 07/08/2020
- KCR: Junis permitió dos carreras, seis hits y dos bases por bolas, mientras ponchó a dos en 4.1 entradas en la derrota del domingo ante los White Sox. Junis fue relativamente efectivo en su debut de temporada después de recuperarse del COVID-19, lanzando 64 lanzamientos y permitiendo solo dos carreras. A medida que el derecho continúa lanzando esta temporada, su recuento de lanzamientos debería seguir aumentando. Junis registró una efectividad de 5.24 y un WHIP de 1.43 en 175.1 entradas en 31 aperturas con los Royals la temporada pasada. Su próxima apertura debería de ser corta ya que todavía no está lanzando como se esperaba por su recuperación pero esperamos que lo pongan en apuros estos Twins tan ofensivos.

- MIN: Parece que Smeltzer se unirá a la rotación como reemplazo de Lewis Thorpe, quien podría dirigirse al bullpen luego de ceder tres carreras y poner a 10 corredores en base en cuatro entradas en su inicio el lunes contra los Piratas. Smeltzer hizo seis aperturas para Minnesota en 2019, pero apareció en relevo largo en sus dos primeras salidas de esta temporada, cediendo seis carreras pero ponchando a siete en 4.2 entradas totales. Hoy tendrá un escenario algo más sencillo pero si tiene un día tristón o duro puede entrar directamente como relevo ante esas dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.