Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 12/04/2018
Mi última apuesta del día va a ser por Trout y sus Angels que están bateando realmente bien y Kansas City no puede mantener un pulso anotador con la banda de música que tienen este año. Muchos movimientos en una plantilla que ya el pasado año parecía flojita y que ha perdido varios jugadores claves esta temporada.

Los de Los Angeles siguen inmersos en el fenómeno Otanhi y les está yendo muy bien, con él en el montículo, con él bateando, o sin él. Este equipo se parece finalmente a lo que esperabamos de ellos teniendo en cuenta que cuenta con jugadores como Trout o Pujols, dominadores de este deporte durante varios años aunque obviamente de diferentes generaciones.

Kennedy abrirá por los Royals y Tropeano por los Angels. Ligera ventaja en favor de los Royals pero ya digo que no veo a los Angels teniendo problemas a la hora de anotar hoy mientras que el equipo local está mostrando claras lagunas en este aspecto.

Me gusta el over para los Angels tambien pero la cuota está demasiado baja así que, 2 unidades a su victoria simple.

Suerte hoy, este era mi último pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.