Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Detroit Tigers
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/04/2016  hora: 01:15 Ver resultado
85101
Kansas City Royals Detroit Tigers
FALLADO
pronóstico Despues de 5 entradas over 4.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Kauffman Stadium Tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Detroit Tigers.

Al montículo los Royals mandan a Edinson Volquez (2-0)ERA:2.04,record en casa de 1-0 en dos aperturas permitiendo un promedio de 5 hits y, Contra los Tigers tiene un record de 1-2 en cinco apertura permitiendo un promedio de 6.6 hits y 3.8 carreras

Por los Tigers inicia Mike Pelfrey (0-2)ERA:4.15,record en casa 0-1 en una apertura permitiendo 5 hits y 1 carreras,contra los Royals tiene un record de 1-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.4 hits y 2.2 carreras.

Volquez no ha lanzado bien contra los Tigers el año pasado simplemente permitió 16 carreras en 4 enfrentamientos creo que hoy será más de los mismo,por el otro lado Pelfrey no ha ganado todavia esta temporada y si a esto le agregamos que 4 bateadores de los Royas tiene un AV de 400 o más contra el creo que también podrán generar carreras temprano.

Por lo datos anteriores me atrevo a ir con el over de 4.5 carreras depues de 5 entradas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/04/2016  hora: 01:15 Ver resultado
85101
Kansas City Royals Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico Gana Kansas City Royals
cuota stake 1.64 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Kauffman Stadium de Kansas, que cierra la serie de 3 enfrentamientos que está empatada a 1 en estos momentos entre los Royals y los Tigers.

Los Tigers con un registro de 8-5 en general, han ganado 5 de los 8 partidos que han disputado lejos de Detroit, lo que les sitúa con unos números positivos, pero hoy abrirán con Mike Pelfrey que ha perdido sus 2 aperturas de esta temporada acumulando una efectividad de 2,76.

Los Royals con un registro de 9-5 en general y 5 victorias en 7 partidos como local, abrirán con el dominicano Edinson Volquez que con un balance de 2-0 y una efectividad de 2,04, debería salir mas favorito, de no ser por sus malos números contra los Tigers.

Los Royals han ganado 13 de los últimos 15 partidos que han jugado en su estadio y aunque Volquez tiene un balance de 1-4 y una efectividad de 6.21 en su carrera frente a los Tigers, la dinámica con la que llega a este enfrentamiento es muy positiva, por lo que creo que Pelfrey seguirá sin conocer la victoria.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/04/2016  hora: 01:15 Ver resultado
85101
Kansas City Royals Detroit Tigers
ACERTADO
pronóstico Kansas City Royals gana
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

Ultimo partido de la serie entre Kansas y Tigers en el Kauffman Stadium.

Perdonar si no pongo un pick muy extendido y explicandolo bien pero estoy desde el movil y no puedo mirar y escribir mucho.

Por parte de Kansas sale el indiscutible Volquez, este hombre me encanta (2-0, 2.04 ERA) para mi uno de los mejores lanzadores de este año que puede tener Royals y que sacan para terminar esta serie y culminar una victoria por todo lo alto.

Por parte de Tigers Pelfrey, no ha tenido un buen comienzo de temporada y es lo que les queda a Detroit para terminar (0-2, 2.79 ERA) intentará salvar el partido contra un equipo que si o si no quiere desaprovechar estas oportunidades.

Quiero recordar que el año pasado Detroit machacó a Kansas cuando Volquez subió en ese partido al monticulo y creo que hoy deberia de tomarse la revancha, claro esta que con Pelfrey no se lo pondran facil ya que con los Mellizos cuando estos obtuvieron una victoria y dos indecisiones.

Hasta mediados de Junio no volverá Detroit a Kansas por lo que deberán de aprovechar esta oportunidad los locales ya que pueden ser uno de los equipos mas flojos (a mi parecer) de la Liga Central.

Me voy con la victoria simple porque, aunque me gusta arriesgar con el RL -1.5 en esta ocasion lo veo un poco complicado, para los valientes ya sabeis.

Stake 2 aunque la cuota sea baja porque el beisbol es muy impredecible y en cualquier momento ya se sabe lo que puede pasar.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 04:39
Kansas City Royals vs Detroit Tigers
22-04-2016 01:15

Despues de 5 entradas over 4.5

1.91
Encuentro en Kauffman Stadium Tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Detroit Tigers.Al montículo los Royals mandan a Edinson Volquez (2-0)ERA:2.04,record en casa de 1-0 en dos aperturas perm ...
Un carrera fue lo que hizo falta termina un mal día para mi una disculpa a quien siguió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 06:57
Kansas City Royals vs Detroit Tigers
22-04-2016 01:15

Gana Kansas City Royals

1.64
Partido en el Kauffman Stadium de Kansas, que cierra la serie de 3 enfrentamientos que está empatada a 1 en estos momentos entre los Royals y los Tigers.Los Tigers con un registro de 8-5 en general,  ...

4-0 ganaron los Royals

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.