Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Cincinnati Reds
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 19/08/2020

los Reds salen con Bauer uno de sus mejores pitchers que tiene 3 aperturas este año con un ERA de 0.93 y WHIP de 0.57 mientras que los Royals salen con el caballero oscuro Matt Harvey,pitcher que en el pasado fué un referente pero que en los últimos años ha ido pegando bandazos.La temporada pasada para que os hagais una idea de lo que hablo acabó con un ERA superior a 7.00

Cincinnati está 9-11 y creo que es un equipo que puede estar en la pelea por las wild card,tiene muy buen pitcheo abridor pero le falla el bullpen.el lineup me gusta con el bombardero nick castellanos,con votto,eugenio suarez,etc en cambio Kansas creo que es un equipo que tendria que estar por la zona baja,como siempre suele ocurrir los equipos malillos sacan muchas victorias en los inicios de temporada de hay ese 9-14 pero creo que este equipo debería ir hacia abajo.

Recordar que la temporada este año es muy corta,y ya hemos disputado 1/3 parte de ella,asi que espero que los equipos con intenciones de hacer algo como Cincinnati empiezan a coger ritmo de victorias.A ver que tal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.