Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Cincinnati Reds
1
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 19/08/2020
Encuentro en Kauffman Stadium primero de la serie entre Kansas City Royals vs Cincinnati Reds.

Al montículo los Royals mandan a Keller (2-0) ERA:0, contra los Reds no tiene encuentros

Por los Reds inicia Castillo (0-2)ERA 3.91,contra los Royals tiene record de 1-0 permitiendo un promedio de 7 hits y 3 carreras

En cuanto a los bullpens el de los Royals esta permitiendo 2.1 carreras en 4.2 entradas promedio,por su parte el de los Reds esta permitiendo 2.7 carreras en 3.5 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Royals tienen un promedio de bateo de .250 y 4 carreras, por su parte los Reds tienen un promedio de bateo de .220 y 4.55 carreras.

Creo que hoy Castillo tendra otro buen dia llevando a su equipo a la victoria, por otro lado los Reds creo que podrán batearle bien a Keller que aunque lo esta haciendo bien creo que hoy podrán hacerle el suficiente daño para derrotarlo.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.