Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Cloud9 vs BiliBili Gaming
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 10/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Tras la mala racha y la mala suerte que llevamos, vamos a intentar traer buenos picks y con algo de fortuna tendremos de vuelta las rachas de verdes.

Vamos con un over de kills donde la línea en betway está 2 por debajo que en las demás casas. La veo buena ya que BiliBili es un equipo agresivo y se están viendo picks y partidas con muchas kills durante el torneo.

Sigo confiando en mi teoría que el tercer mapa es un buen factor para apostar a este over ya que van rodados de dos mapas anteriores y en el caso de que un equipo vaya 2-0 puede jugarsela más a elegir campeones diferentes que sorprendan y hacer la partida más alocada.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:38 10/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con otro pick. Esta vez una comparación entre los tiradores de ambos equipos donde vamos a favor del tirador del conjunto chino, Elk.

Confiamos en que la primera partida sea una partida seria por parte de los chinos donde ya saben perfectamente por la fase del play-in que no pueden dormirse ni un poco ya que Golden Guardians les sacó un mapa que era practicamente suyo desde el inicio.

Los tiradores suelen llevarse la mayor parte de las kills del equipo, por lo que la línea la veo baja para la cuota que es, valor!

Si puediera le apostaba los 3 mapas a lo mismo!

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:46 10/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Siguiente pick y vamos a por un pick un tanto peculiar ya que es a que el support mata.

He visto los partidos de BiliBili Gaming y en muchas ocasiones el support ON llega a conseguir llevarse 2 bajas en la partida por lo que la apuesta sería verde.

Es una apuesta complicada y depende del campeón que escoja. Como suelo decir, depende del mapa y la haría para los 3 mapas, espero que en este 3er mapa se de. La cuota debería estar mucho más baja porque puede pasar perfectamente.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:51 10/05/2023
Mid Season Invitational de League of Legends.

Vamos con un pick a favor del top laner del equipo chino Bin el cual tendrá que hacer 3 o más asesinatos durante la partida.

De los últimos 9 encuentros que ha jugado el conjunto de BiliBili Gaming, en 8/9 ha superado la línea en el primer mapa, por lo que estadísticamente esta apuesta tiene mucho valor y además que Bin suele ser famoso por carrear partidas, uno de los mejores toplaners del mundo.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:50 10/05/2023
vamos mañana con la serie del MSI entre C9 y BLG.

Me sorprende mucho ver esta linea y cuota en las comparaciones de muertes, creo que van a bajar rapidamente. Blg son los claros favoritos al encuentro y pueden ganar facilmente 3-0 o 3-1 ya que como estamos viendo hay bastante diferencia ente los equipos asiaticos y occidentales.

En este caso vamos con que el adc de c9 muere mas veces que el de Blg. Esto en una victoria de Blg que se espera en cada mapa deberia salir y nos lo pagan a mas de cuota par, espera meter esta apuesta a todos los mapas ya que me parece demasiado buena y estoy seguro que va a bajar la cuota antes del partido.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:15 11/05/2023
Partido de MSI entre Cloud9 y Bilibili Gaming donde veo claramente una victoria por 2 o 3 mapas por parte de Bilibili y de forma relativamente sencilla.

Es por ello que me decanto por los junglas y la comparación de asistencias. Si un equipo gana la partida, es muy probable que el jungla tenga 3 o más asistencias que el rival, y viendo las cuotas de partidos de bilibili no tengo dudas que esta cuota tiene valor.

Creo que va a pasar en todos los mapas pero aseguro tanto en el primero como en el segundo que son los más importantes para no tener ningún susto por parte de los chinos.

América no tiene nivel para enfrentarse a las demás regiones.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:18 11/05/2023
Partido de MSI entre Cloud9 y Bilibili Gaming donde veo claramente una victoria por 2 o 3 mapas por parte de Bilibili y de forma relativamente sencilla.

Es por ello que me decanto por los junglas y la comparación de asistencias. Si un equipo gana la partida, es muy probable que el jungla tenga 3 o más asistencias que el rival, y viendo las cuotas de partidos de bilibili no tengo dudas que esta cuota tiene valor.

Creo que va a pasar en todos los mapas pero aseguro tanto en el primero como en el segundo que son los más importantes para no tener ningún susto por parte de los chinos.

América no tiene nivel para enfrentarse a las demás regiones.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.