Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Boston Red Sox
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/05/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
Kansas City Royals Boston Red Sox
ACERTADO
pronóstico Over 7.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para abrir el primero de 3 de esta serie los Red Sox envian a tomar los controles a Rick Porcello el cual tiene record de 6-1 y ERA de 3.11 en lo que va de la temporada. El viene de recibir 3 carreras y 6 hits en 6 2/3 de entradas lanzadas contra los Athletics. Porcello tiene récord de 8-6 y ERA de 4.58 en 20 aperturas contra los Royals...

Los actuales campeones mandaran a Yordano Ventura al montículo el cual tiene récord de 3-2 y 4.62 de ERA en lo que va de la temporada. El venia de 2 salidas dantescas con sendas derrotas al recibir 10 Carreras en apenas 8 entradas lanzadas, antes de dejar a los Yankees en apenas 3 carreras y 6 hits en 6 entradas lanzadas en su triunfo del Miércoles en contra de ellos. Yordano tiene récord de 1-2 y ERA 5.19 en 3 aperuras contra los Red Sox...

Si vemos la NUMERALGIA del encuentro encontramos que los Red Sox viene con un AVG de 6.03 carreras por juego. Sin embargo los Red Sox han disparado estos números últimamente al tener un AVG de 9.8 carreras por juego tomando en cuenta sus últimos 8 partidos. Los Royals no son tan explosivos como sus rivales pero se las han ingeniado para anotar 3.54 carreras de AVG por encuentro. Ademas, si vemos la linea establecida para hoy encontramos que la han superado en 8 ocasiones en sus últimos 9 enfrentamientos entre ellos...

Los Red Sox han estado completamente al rojo vivo y no hay motivos para pensar que no continúen con esta inercia, y mas si vemos que tenemos a Yordano en el montículo. Yordano le ha lanzado mal a los Red Sox y lo demuestra esa ERA tan alta en contra de ellos. Pero el problema se agrava aun mas si vemos al LineUp que se enfrentara, donde hasta el noveno bat esta produciendo a ofensivamente. Porcello esta teniendo una temporada como hace mucho que no se le veía pero a pesar de ese récord mas que positivo, el ha dado signos de esa inconsistencia que lo caracteriza pero como han jugados los Red Sox, pues esto se maquilla completamente...

Personalmente creo que tendremos un juego en donde el pitcheo abridor no podrán detener los ataques de ambas ofensivas, simplemente no tienen el brazo ni los recursos necesarios para hacerlo. Yordano no sentirá lo duro si no lo tupido y no vera por donde le caen los garrotazos, y con lo que ponga de su parte Porcello, espero que se cumpla este probable Over de Carreras...Y a una estupenda cuota...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 03:58
te dejo mi aplauso por tu pronostico!! espero ser algun dia FANATIC-O del beisbol, he disfrutado bastante. mi enhorabuena por tu pick tan fanatic...digo tan fantastico  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 05:10
te dejo mi aplauso por tu pronostico!! espero ser algun dia FANATIC-O del beisbol, he disfrutado bastante. mi enhorabuena por tu pick tan fanatic...digo tan fantastico  ;D ;D

Hola amigo la verdad me hiciste el día..Que diga la madrugada, jajajajaj...Lo bueno que salio...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 05:16
Kansas City Royals vs Boston Red Sox
18-05-2016 02:15

Over 7.5

1.95
Para abrir el primero de 3 de esta serie los Red Sox envian a tomar los controles a Rick Porcello el cual tiene record de 6-1 y ERA de 3.11 en lo que va de la temporada. El viene de recibir 3 carreras ...

Pues juego que salio como se esperaba...Ambos abridores recibieron 9 carreras entre los 2 y desde antes que entre el accion el Bullpen ya teniamos la apuesta a la saca...Al final se comporto mucho mejor el Bullpen de los Royals y se llevaron la victoria con marcador de 4-8...Anotando al final 12 carreras entre los 2...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.