Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF BiliBili Gaming vs Movistar R7
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 01/05/2023
Mid Season Invitational (MSI).

Vamos con otro pick para la fase del Play-in del MSI. En esta ocasión vamos con el partido que enfrenta a BiliBili Gaming (Equipo chino) frente a Movistar R7 (Equipo Mexicano).

El equipo chino es de un nivel increiblemente superior al equipo mexicano. El equipo chino en su liga la LPL, ha demostrado ser un equipo muy over de kills y al igual que LOUD con G2, creo que no pueden jugar a esperar porque sino en macro les van a reventar. Tienen que ir a hacer frente al equipo chino, y como se espera, será palizón de china con muchisimos asesinatos.

Veo la línea también bastante baja ya que creo que pueden ir a matar mucho y divertirse.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 03/05/2023
Partido de MSI entre el equipo chino Bilibili gaming contra el mexicano Movistar r7 donde vel que el jungla del equipo chino consigue más asistencias con hándicap que el del mexicano.

Veo palizón del equipo chino, que ya sorprendió en la lpl y quiere pasar este tramo de MSI de forma rápida.

El jungla del equipo mexicano suele jugar campeones tanques que puede conseguir assist pero con la paliza que espero creo que mínimas y verá mermado su actuación en el mapa por culpa de xun que espero que esté en todas partes.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:54 03/05/2023
Mid Season Invitational.

Vamos con otro pick para el partido entre BiliBili Gaming y Movistar R7 en el que apostamos a favor del jugador chino, Xun.

Xun es el jungla chino por lo que estará activo en el mapa durante todo el encuentro y además es un jugador que por lo que veo suele ser agresivo y matar. Por otro lado, tenemos a Oddie que es el jungla peruano del conjunto de R7 donde juega campeones más tanques que matan menos y ayudan a matar.

Como espero palizón chino, creo que tiene valor esta cuota que nos ofrece bet haciendo una comparación de asesinatos entre ambos junglas.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.