Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Atlanta Braves
1
(Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Enviado: 21:52 25/09/2019
Ya ayer jugamos contra Atlanta, hoy volvemos a ir contra ellos pero esta vez con el handicap positivo de Kansas City que es más seguro y la cuota es suficientemente buena.

Atlanta ya está pensando en los playoffs y una clara prueba de ella es que hoy salga de inicio Tomlin en vez de Soroka, a quien guarda para el tercer partido de las Division Series. Para Tomlin este será su primer partido como abridor tras pasarse una temporada entera en el bullpen donde en 75.1 innings ostenta un ERA de 3.82. Tendremos que ver cómo le sienta el salir de inicio tras tanto tiempo porque nunca es fácil. Nunca me pareció un starter fiable y eso no va a cambiar ahora.

Kansas City sale con Mike Montgomery, su fichaje de mitad de año. El hecho de que en casa tenga un ERA de 2.17 y que sus últimas salidas de local no hayan sido nada malas me hace pensar que este estadio le viene muy bien, cosa que es fácil de comprender dado que es uno de esos estadios favorables a los pitchers.

El problema de Atlanta es que llega pensando más en la post-temporada que en este partido, lo cual es comprensible. Están sin Freeman que tiene problemas en el codo y Acuña ayer se marcho del campo con problemas por lo que tampoco espero verle jugar hoy. Si a eso le sumamos que andan haciendo pruebas con el bullpen y dando oportunidades al bate a gente menos habitual, creo que está claro que el value está del lado local.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.