Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Texas Rangers
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 28/07/2018
Partido en el Minute Maid Park entre Houston Astros y Texas Rangers.Hoy pienso que los Astros deberían apalear a los Rangers,y tomarse la venganza después del 2-11 de ayer,resultado realmente sorprendente.

Los Rangers son el equipo que más carreras ha recibido en el mes de Julio (131) arrojando una media de 6,23 por partido.Y además hoy salen con Ariel Jurado un pitcher que nunca ha jugado en triple A y solo tiene un partido en ligas mayores,en Mayo de este año contra los Chicago White Sox donde encajó 4 carreras en 5.1 entradas.Todas ellas fueron en el tercer inning...

Yo la verdad no le conozco mucho,pero que ni siquiera haya jugado con Round Rock en triple A me sorprende bastante,ya que ellos son el primer filial de los AStros.Este pitcher viene de Doble AA que es una filial aún menor.

Los Houston Astros además han jugado 17 veces este año contra Texas anotandoles 79 carreras,unas 4.64 por partido.Hoy no contarán con Correa que está a punto de reaparecer,tampoco con McCann y Altuve es duda.No obstante pienso que en este partido Houston debería anotar 5 carreras...a poco que esten entonados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 28/07/2018
Vamos a probar con stake menor esta cuotaza.Ya lo he dicho en el anterior pick,creo que los ASTROS deberían tomar buena cuenta de los Rangers en el día de hoy,la vendetta o revancha después del 2-11 de ayer.

Es una apuesta arriesgada pero es que el pitcher de Texas no me inspira ninguna confianza creo que los Astros deberían darle hasta en la sopa a este pitcher Ariel Jurado.

Realmente no hay mucho más que explicar.Esperemos unos bates de los AStros que hechen fuego en el día de hoy y puedan triturar a Jurado y los Rangers.Numericamente hablando el % de ocasiones que los Astros ha anotado este año 9 carreras o más es bajo,16 ocasiones en 106 partidos,pero este equipo ya me ha hecho fallar 2 apuestas este mes,y me debe una.

Es un pick más tirado por intuición que por estadística,esos picks tbn me gusta mucho..

Mucha suerte / Good Luck / Bonne Chance
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.