Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Texas Rangers
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 20:10 Ver resultado
10
Houston Astros Texas Rangers
ACERTADO
pronóstico Houston Astrois under 3.5
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Minute Maid Park Tercero de la serie entre Houston Astros vs Texas Rangers.

Por los Rangers inicia Cole Hamels (4-0)ERA:3.10,fuera de casa tiene un record de 2-0 en tres salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 1.6 carreras.Contra los Astros tiene un record de 4-0 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 6.8 hits y 1 carreras.

Hoy voy con el under de los Astros,como equipo tienen un promedio de bateo de.233 un OPS .724, Enfrentan a Hamels quien fuera de casa ha permitido 5 carreras en 19.2 entradas.

Uma ofensiva que no produce contra un lanzador que es esta en buen momento creo que podría darnos como resultado que Houston no supere las 4 carreras en el encuentro suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 20:10 Ver resultado
10
Houston Astros Texas Rangers
ACERTADO
pronóstico Texas Rangers
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick del día, y nos vamos otra vez con un visitante, en este caso los Rangers, que buscan barrera a los Astros en esta serie de 3 partidos en el Minute Maid. De momento han ganado los 6 partidos entre ambos de la temporada, y espero un partido parejo, por lo que @2,4 no me queda otra que entrar.

Sacan los Rangers al ex-Phillies Cole Hamels. El zurdo está 4-0 en el año con ERA de 3.10, pero ha tenido algunas malas salidas, algo que le está penalizando. Pese a todo, es un jugador que se basa en los strikeouts para salir de apuros, y eso lo está consiguiendo aún, manteniendo ratios y porcentaje de SwStr. Pese a ello, ha empeorado algo en el control, pues está concediendo más walks, pero su SIERA es aún muy respetable. En general es alguien en quien pienso que podemos confiar, y la manera que deben tener los Astros de ganarle es a base de carreras y más carreras.

Pero los Astros mandan a Keuchel al montículo, un lanzador a quien este año ha abandonado la suerte. Es cierto que tiene un BABIP exagerado en .339, pero no es menos cierto que ha bajado casi 7 puntos su % de GB, aumentado en más de 3 los line drives y en más de 8 puntos el hard contact, lo cual significa que le están pegando bien a sus lanzamientos. Si miramos a fondo, pierde 1.5mph en su recta, que al igual que su changeup le está produciendo los problemas que sufre, y pese a que mantiene la ratio de SwStr, creo que ha empeorado obviamente respecto del año pasado.

En cuanto a las ofensivas, parece que Houston pasa por un mal momento, habiendo quedado en 1 carrera en sus últimos tres partidos, lo cual hace que se igualen mucho más las cosas esta tarde. Visto lo visto, que sean tan favoritos Keuchel y sus Astros no me convencen, por lo que entramos en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:09
Houston Astros vs Texas Rangers
22-05-2016 20:10

Houston Astrois under 3.5

2.15
Encuentro en Minute Maid Park Tercero de la serie entre Houston Astros vs Texas Rangers.Por los Rangers inicia Cole Hamels (4-0)ERA:3.10,fuera de casa tiene un record de 2-0 en tres salidas permitiend ...
Estos Astros siguen dando verdes gracias a su eneficiencia al bateo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.