Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Texas Rangers
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 09/05/2019
Ayer Houston sacó la apisonadora frente a Royals y creo que hoy podrían volver a hacerlo, esta vez frente a un rival diferente, los Rangers.

Houston es para mi la plantilla más larga de la MLB. Tienen unos bates que quitan el hipo, su rotación inicial es realmente buena y su bullpen es probablemente el mejor de la liga. Es muy complicado meter mano a un equipo como los Astros que sí o sí, estarán en las quinielas para la disputa por las Series Mundiales a final de la temporada regular.

Hoy salen con Wade Miley, un pitcher que no es quizás por nombre una de sus estrellas más brillantes pero que hay que recordar que viene de una temporada donde acabó con un ERA de 2.57 en 16 aperturas, sin duda su mejor año hasta el momento. Esta temporada se ha ido a los Astros y de momento esta jugando bien, con un record de 2-2 en 39.1 innings y un ERA de 3.20

Miley tendrá la suerte de disponer de un bullpen de lujo detrás suyo si las cosas se ponen feas. Hay que tener en cuenta que vienen de pasearse frente a Royals en un partido en el que tan solo Josh James tuvo trabajo desde el bullpen después de los 7 innings de Peacock. Esto significa que llegan con un bullpen completamente descansado donde nombres cómo Will Harris, Devenski, Osuna, Pressly o Rondon deberían jugar.

Por su parte los Rangers vienen de un tiroteo en Pittsburgh. Es un equipo ofensivamente competente, pero si nos ponemos a hablar de sus pitchers la cosa cambia. Hoy salen con Mike Minor, probablemente su mejor noticia del año y es que el zurdo de los Rangers llega con un record de 3-2 con 2.40 ERA, números tan buenos que parecen irreales para un pitcher que nunca ha andado cerca de semejantes registros.

No creo que falte mucho por explicar. Houston es un equipo que no cojea en ningún aspecto y creo que si llegas con un bullpen semejante descansado, la cosa se tiene que torcer mucho y pronto para que no te saquen el partido adelante. Texas viene de una serie complicada mientras que Astros no ha tenido tanta exigencia y por lo tanto les veo muy favoritos para este partido.

Jugando en casa no me gusta jugar handicaps negativos así que vamos a jugar la victoria simple.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.