Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 29/08/2019
No me decidía si jugarla o no, pero es que estoy convencido de que estos Rays van a dejarnos una cuota interesante en estas series frente a Houston. Ayer perdieron, veremos si es hoy el día.

Tampa se está jugando la temporada en este próximo mes. Hoy salen con Kittredge de inicio, pero durará 1 o 2 innings máximo para dar paso a Richards. El primero ha sido sólido en trabajos cortos y es lo que espero hoy de él, mientras que Richards es un pitcher complicado para muchos bateadores dado que su changeup es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Veo value en la cuota de Tampa Bay, no quiero darle muchas vueltas. Greinke es sólido y aún no ha perdido en Houston, pero el último partido suyo no fue del todo bueno, concediendo 10 hits. Tampa Bay es un equipo muy fiable en cuanto al pitcheo se refiere y con cuotas semejantes creo que merece la pena jugarsela con un equipo que está inmerso en plena lucha por la Wild Card que le dé opciones de luchar por el título.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.