Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 27/06/2019
He hecho una encuesta en el canal y han elegido que escriba analisis del pick de Astros de los 3 picks que he posteado para hoy. Me gusta meterme con este ya que es el pick of the day, el stake 5 del día.

Este es un pick madrugador, lo posteé ayer de madrugada porque viendo cómo iba el partido de los Astros y el cómo acabó, me espero para hoy un partido totalmente diferente. Tras el severo correctivo que le dieron los Pirates ayer, Houston va a salir a morder y con Peacock de inicio tenemos una oportunidad tremenda para confiar en ellos bajo mi punto de vista.

Brad Peacock abrirá para los Astros, un pitcher que este año tiene un record de 6-5 con un 3.62 ERA en 82 innings completados. Es un pitcher de perfil bajo para los Astros pero que sin duda les está sacando las castañas del fuego cuando le necesitan. Ya el pasado año rindió muy bien desde la rotación inicial y esta temporada se esperaba que fuese parte del bullpen pero la lesión de McCullers le abrió la puerta de la rotación de nuevo y es donde está ahora mismo, ridiendo a un muy buen nivel. Por cierto, de local su ERA baja hasta 3.38 y su rating de strikeouts por cada base concedida por bolas aumenta bastante.

Por su parte Pirates sale con Musgrove, un pitcher que inició su carrera en Astros y por lo tanto es un jugador bien conocido por la franquicia que tiene en frente, con lo que eso conlleva. Este año tiene un record de 5-7 con un ERA de 4.57 en 84.2 innings. Esta será la primera vez que se enfrente a sus ex-compañeros y tengo curiosidad por ver si le pasa factura.

Ayer estuve siguiendo el partido entre Astros y Pirates con una idea en la cabeza, si se dejaban ir los Astros dejando descansar a Rondon, Pressly, Harris y Osuna, me metía con ellos de cabeza. Estamos hablando de sus mejores brazos del bullpen, y sólo utilizaron a Rondon porque llevaba varios días sin lanzar, para que no perdiese ritmo. Hoy tenemos un partido donde espero al menos a 2 de esos 4 pitchers teniendo trabajo desde el bullpen, y eso da una seguridad de la leche en los innings tardíos. Estamos hablando probablemente del mejor cuarteto de cualquier bullpen de la liga, con permiso de el de los Yankees (Betances, Chapman, Ottavino y Britton).

En vez de dar trabajo a esos pitchers, el manager de Houston decidió poner a jugadores en el montículo para cerrar el partido jaja. Así vimos al primera base Tyler White y al catcher Stassi jugar de pitchers. Primera y última vez seguramente, pero los Astros decidieron hacer eso dando descanso a sus pitchers de verdad.

La diferencia de plantillas entre Astros y Pirates es abismal, desde su rotación inicial hasta los bates, pasando obviamente por sus bullpens. En condiciones normales Astros es un equipo que de 100 partidos no debería perder más de 10 frente a Pirates y en las condiciones que tenemos hoy, creo que van a conseguir una victoria clara, de ahí que me guste ese handicap negativo por los de Houston.

Por poner ciertos números, para los que les guste o interese. El bullpen de Pirates tiene un ERA global de 5.17 mientras que el de Astros es de 3.88, y ya he dicho que hoy espero a los mejores brazos funcionando. En cuanto a la ofensiva, Astros 412 carreras anotadas mientras que los Pirates 361. De Pirates tan solo Bell y Marte son jugadores destacables en esta liga, mientras que Astros tiene animales de la talla de Bregman, Altuve, Springer, Brantley ...

Cabe remarcar que Houston ha estado con lesiones de gran parte de sus mejores bates, veanse Altuve o Springer que llevaban sin jugar bastante tiempo. Ahora mismo Astros está con la baja de Correa tan sólo por lo que sus números al bate van a verse incrementados de manera exponencial por lo que estad preparados para ver a Houston con partidos donde lleguen a doble digitos en sus carreras anotadas.

Con todo lo dicho, siempre es fácil confiar en los Astros y creo que estamos en una posición ideal para hacerlo. La victoria simple rondaba el 1.50 y es sin duda una gran apuesta, pero ese tipo de cuotas no me gusta jugarlas por lo que he decidido arriesgar con ese handicap negativo. Si no arriesgo con el que me parece el equipo más sólido de la MLB, ¿con quién lo voy a hacer?

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.