Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Seattle Mariners
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 05/04/2019
2ª semana de competición en la MLB, el encuentro más tempranero del viernes mide a 2 rivales de la Liga Americana, unos Seattle Mariners que son actualmente el mejor equipo de la competición, frente a unos Chicago White Sox 10º clasificados y con un balance negativo.

Espectacular inicio de los Seattle Mariners que poseen un récord de 7-1 y que les coloca en primera posición no solo de la liga americana sino también de toda la MLB, su único punto negro fue la derrota por la mínima ante el vigente campeón (6-7 vs Boston Red Sox), pero los otros tres encuentros disputados ante el mismo rival se saldaron con victorias, alguna muy holgada como el 12-4 cosechado en el primer partido.
Por primera vez esta temporada en partido oficial los Chicago White Sox jugarán un partido frente a su público, hasta el momento de los cinco encuentros que ha disputado todos han tenido que ser a domicilio, 3 vs Kansas City Royals y 2 vs Cleveland Indians, por lo que estarán motivados para dar una buena imagen.

Pienso que los Seattle Mariners debido a su gran momento se llevarán la victoria, pero estoy más seguro de que se puede dar un partido con bastantes carreras por parte de ambos equipos, creo que el mejor ataque de la competición cómo son los Seattle Mariners harán bien su trabajo, unido a la motivación de los Chicago White Sox por dejar una buena imagen en su primer partido oficial en casa, nos puedo dejar un buen espectáculo anotador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.