Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Oakland Athletics
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 09/07/2018
Otro equipo que pienso que deberia ganar esta próxima madrugada son los Astros de local en el Minute Maid Park ante los Oakland Athletics.

Muy meritoria la temporada de Oakland con un record de 50-40 a estas alturas de temporada,la verdad es que no lo esperaba para nada,se enfrentan a los Astros que son lideres de AL West 61-31 y que yo creo que buscan el mejor record de grandes ligas para asi obtener ventaja de campo en todas sus eliminatorias de playoffs.Prueba de ello es que vienen de barrer a Chicago White Sox 4-0 en su última serie,no teniendo compasión de un equipo absolutamente hundido.

Para hoy va a lanzar Gerrit Cole que estará representando a los Astros en el All Star Game junto a Altuve,Bregman y Verlander.Cole esta haciendo una temporada muy buena con un record de 9-2,efectividad de 2.70 whip 0.97

Ha lanzado 3 veces ya esta temporada contra los Oakland Athletics un total de 18.2 entradas permitiendo 8 carreras,lo cual no son numeros brillantes,pero hoy confió plenamente en él.

Por parte de Oakland lanza Frankie Montas tiene efectividad de 3.83 y whip 1.46 en 7 aperturas.Este año ha comenzado a ser abridor después de ser un habitual relevista.En su carrera ha enfrentado en un par de relevos cortos de 1 entrada contra Houston recibiendo 3 y 2 carreras,esto fué la temporada pasada.

Teniendo en cuenta el equipazo que tiene Houston,que sale un pitcher de garantias,y que en Oakland sale un abridor que me genera muchísimas dudas,voy a ir con el handicap -1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.