Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Oakland Athletics
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 09/04/2021
Vamos con que Sean Manaea tenga mas de 3.5 ponches.

Manaea tendrá su segunda apertura de esta temporada, contra Los Astros que tienen un promedio de 8 ponches por encuentro.

Manaea viene de enfrentar a este mismo rival el 4 de abril donde cargo con la derrota, lanzo 5 entradas y poncho a 4, contra los Astros tiene un porcentaje de 5.8 ponches en sus ultimas 9 salidas.

El lanzador de 27 años no comenzó del todo bien en su partido inicial pero aun así poncho a 4 que es el numero que necesitamos para el verde de hoy, sus recta aumento de velocidad a comparación del año pasado y creo que hoy podremos tener mas 3 ponches.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 09/04/2021
Pick para el partido que enfrentará en Houston a los Astros y los Athletics de Oakland. Apostamos a que Sean Manaea, abridor de los visitantes, no consigue completar seis entradas. Si queréis verlo en el boxscore, está representado por IP (Innings Pitched en inglés). Cualquier número que sea igual o superior a 6 rojeamos, si es inferior es verde.

Manaea viene de jugar ante los mismos rivales en su debut de este año y lanzar solamente 4.2 entradas, no llegando a completar la quinta. Estuvo poco eficiente y concedió mucho, y pese a ello, aún le dejaron lanzar más de 100 veces. Los A’s tienen un buen bullpen y de tener el partido apretado creo que no tardarán en quitarle después de la quinta, donde tendríamos nuestro margen. De todas maneras, es un abridor que me genera poca confianza, ya que viene de un 2020 en que completó 6+ entradas en 2/11 partidos. Precisamente su mejor partido fue ante Houston, lanzando 7 entradas completas, pero creo que fue algo de suerte ya que consiguió pocos swinging strikes y completó 7 entradas en solo 61 lanzamientos, un dato increíble.

Además, este año parece que la ofensiva de Houston ha empezado muy fuerte, lo cual le complicará aún más la vida a Manaea, que no es un lanzador potente y de confianza. Por ello, creo que hay que buscar su under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 09/04/2021
Pick para el partido que enfrentará en Houston a los Astros y los Athletics de Oakland. Apostamos a que Lance McCullers, abridor de los locales, consigue completar más de 5.1 entradas. Si queréis verlo en el boxscore, está representado por IP (Innings Pitched en inglés). Cualquier número que sea igual o inferior a 5.1 rojeamos, si es superior es verde.

McCullers es un buen lanzador que viene de completar justo 5 entradas ante los Athletics en su debut. No estuvo demasiado bien y no fue eficiente. Ello, combinado con que no completó su mejor año en 2020, con una ERA de casi 4 y un balance de 3-3, hace que le pongan líneas muy bajas, pero confío en que pueda darle la vuelta. En este sentido, y pese a los condicionantes negativos, dejó verde en esta línea en 6/11 partidos, algo destacable viniendo como lo hacía de una larga lesión. Antes de lesionarse, en 2018, consiguió 15/25 verdes a esta línea siendo aún muy joven, y creo que es un abridor con mucho potencial y un buen arsenal que frente a una ofensiva no tan potente como es la de Oakland debería poder completar 6 entradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.