Skip to main content
 

Japón NPB Tokyo Yakult Swallows vs Chunichi Dragons
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:09 29/03/2024
Opening Day en la NPB y vamos con el partido que enfrenta a los Yakult Swallows y los Chunichi Dragons en el Meiji Jingu Stadium de Tokyo, la cancha de las Yakult Swallows.

Los Yakult Swallows deberían ser sobre el papel uno de los mejores equipos de la Liga Central, y por poder ofensivo comandado por Murakami deberían serlo pero el año pasado colapsaron quedando lejos de los puestos de playoffs cuando eran el gran favorito a llevarse el título de la Liga Central. Este año deberían rendir mejor, puesto que el poder ofensivo lo siguen teniendo siendo el pitcheo uno de sus puntos más débiles.

En esta primera cita se enfrentan al equipo que la temporada pasada presentó la peor ofensiva de toda la Liga, los Chunichi Dragons, y que no se espera demasiado de ellos aparte de tener un buen pitcheo con lanzadores como Ogasawara y Takahashi, siendo ninguno de los dos de la partida en este juego inaugural.

Por su parte, el abridor de los Dragones de Chunichi será Yuya Yanagi que registró unos buenos números con un ERA de 2.44 y un WHIP de 1.093 a pesar de un récord negativo de 4 victorias y 11 derrotas.

Por el lado de las Golondrinas, los Swallows, su pitcher abridor será Cy Sneed que registró la temporada pasada un ERA de 3.67 y un WHIP de 1.25 para un récord de 7-8.

No me gusta Sneed, y Yanagi creo que tiene un mayor talento pero la ofensiva de los dos equipos es muy desigual y los Swallows deberían imponerse sobre el papel en ese aspecto.

El factor local también es un aspecto importante, ya que en casa Sneed es donde la temporada pasada firmó sus mejores salidas.

Mucha suerte y mucha gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.