Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs New York Yankees
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:38 02/05/2018
Buenas,

Vamos muy rápido con este partido porque estoy viendo moverse las cuotas de una forma alarmante. El pronóstico es que los de NY se llevarán el tercer partido de una serie que marcha 1-1 (2-1 el primero y 0-4 ayer)

Estos yankees por fin parecen estar aquí. La ofensiva está funcionando (normal con la que tienen montada) y empiezan a coger forma: 10 victorias y 1 derrota en los últimos once encuentros y eso contra buenos equipos como Blue Jays, Angels o Astros.
Hoy además saldrán con Luis Severino que me esta encantando desde el inicio de año: 4-1 y ERA 2.61 respaldan su labor en salidas habitualmente largas de 6 o 7 entradas.

Houston por su parte ha perdido un poco el tacto con el bate en los últimos partidos y su balance es 6-4 en los últimos diez y 20-11 en total.
Hoy cuentan con Dallas Keuchel que desde final del año pasado creo no anda muy fino. Llega con balance 1-4 y ERA 4.00. Ha empezado bastante mal, como ejemplo en su último partido en Oakland el 27/4 permitió 6 carreras en 7 entradas...

Lo dicho, apostamos por los newyorkinos sabiendo que mañana quedaría otro partido y todo podría quedar empatado. Las cuotas andan locas así que mucha cautela que enfrente estaba los actuales campeones.
Suerte a todos.
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 02/05/2018
Estamos con Severino y Keuchel hoy, es cierto que ha tenido un mejor comienzo Severino con 4-1 y Keuchel va con 1-4 pero en las carreras de cada uno, esta claro, que no hay tanta diferencia como muestran las cuotas.

Creo que va a ser un partido cerrado y en casa de los Astros no se gana con facilidad, el primer partido ganaron los Astros y en el segundo ayer gano Yankees en el ultimo momento y hasta el momento iban empatados.

Hoy creo que volveria la igualdad en el partido, y los Astros no olvidemos que son los campeones de estas ligas mundiales y Keuchel es un gran lanzador, me gusta el handicap y hasta cierto punto la victoria. Pero vamos a cubrirnos por la derrota de una carrera de los Yankees.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.