Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Detroit Tigers
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 15/07/2018
Partido en Minute Maid Park entre ASTROS Y TIGERS.Esta es la última jornada antes del descanso por el juego de las estrellas.

Los ASTROS siguen buscando el mejor record de grandes ligas ahora mismo en manos de los Red Sox,es importante tener ventaja de campo en las eliminatorias.Hoy partido muy asequible como demuestran las cuotas 1.22 la victoria simple de Houston.

Detroit es un equipo que llega muy muy mal han perdido 20 de sus últimos 24 juegos.Yo la verdad que a principio de temporada pensaba que serían el peor equipo de la MLB a si que yo creo que pueden estar más que satisfechos con sus 40 victorias.

En cuanto a pitchers lanza Liriano con 4.74 de efectividad para los Detroit Tigers.Es un pitcher que da muchas bases por bolas,y que consigue pocos ponches.

Por Houston sale Verlander que es una garantia,además se enfrenta a los Tigres un equipo que conoce como la palma de su mano porque allí ha pasado buena parte de su carrera.

No le veo ninguna opción a Detroit hoy,necesitamos que los Houston Astros vayan ganando después de 4 entradas y al final del partido ya que el descanso en el beisbol no existe como tal son breves interrupciones entre entradas para que los equipos puedan intercambiar sus posiciones.

Sale con buen equipo Houston;

1. George Springer (R) CF
2. Alex Bregman (R) 3B
3. Jose Altuve (R) 2B
4. Yuli Gurriel (R) 1B
5. Evan Gattis (R) DH
6. Marwin Gonzalez (S) SS
7. Josh Reddick (L) RF
8. Max Stassi (R) C
9. Tony Kemp (L) LF

Mucha suerte y a por el verdeeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.