Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Colorado Rockies
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 14/08/2018
Baja me parece esta linea de carreras para estos 2 equipos. Me parece que las casas de apuestas se fijan demasiado en el pitcheo de ambos equipos, con un ERA bajo sobre todo en el pitcher de Astros.
Pero hay que tener en cuenta que son 2 equipos muy over, que batean con facilidad, y que tambien encajan carreras con cierta frecuencia. Los encuentros de Colorado suelen ser over de carreras, y en este caso me parece que la linea es algo corta.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 15/08/2018
Primer partido de esta serie de interliga de la MLB en el Minute Maid Park de Houston,Texas con capacidad para 40,963 entre los equipos de Colorado Rockies vs Houston Astros ,lanzadores probable para este primer partido por los visitantes de Rockies el lanzador será Germán Márquez |#48 lanzador derecho venezolano de solo 23 años de edad quien en esta temporada en 23 apertura tiene récord de 9 partidos ganados y 9 perdió para una efectividad de 4.69 ERA y por los locales de Houston lanzara Justin Verlander |#35 lanzador derecho de 35 años de edad quien en 25 salidas como abridor tiene récord de 11 partidos ganados y 7 perdidos para una efectividad 2.50 ERA .

Un partido que al parecer fuera un duelo de lanzadores que creo tiene lógica mirando sus efectividad pero Márquez en sus último partido lanzado contra los Piratas lanzó 6 entradas permitió 10 hits y Verlander en su última salida frente ah marineros de Seattle lanzó dos entradas permitendo 7 hits son dos ofensivas que pueden hacer sonar sus madero esta noche en Houston suerte que gane el mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:15 15/08/2018
Primer partido de esta serie de interliga de la MLB en el Minute Maid Park de Houston,Texas con capacidad para 40,963 entre los equipos de Colorado Rockies vs Houston Astros ,lanzadores probable para este primer partido por los visitantes de Rockies el lanzador será Germán Márquez |#48 lanzador derecho venezolano de solo 23 años de edad quien en esta temporada en 23 apertura tiene récord de 9 partidos ganados y 9 perdió para una efectividad de 4.69 ERA y por los locales de Houston lanzara Justin Verlander |#35 lanzador derecho de 35 años de edad quien en 25 salidas como abridor tiene récord de 11 partidos ganados y 7 perdidos para una efectividad 2.50 ERA .>>>

El equipo vístante Rockies con un promedio de bateo de 253 AVG y con un total de 1013 hits conectados creo hoy puedan batear frente ah este lanzador por Houston Verlander que aún que tiene un buen promedio de efectividad en su última salida solo lanzó dos entrdas permitiendo 7 hits esto los Rockies lo pueden aprovechar esta noche para descifrar sus lanzamientos y conectar muchos hits con sus madero .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 15/08/2018
Primer partido de esta serie de interliga de la MLB en el Minute Maid Park de Houston,Texas con capacidad para 40,963 entre los equipos de Colorado Rockies vs Houston Astros ,lanzadores probable para este primer partido por los visitantes de Rockies el lanzador será Germán Márquez |#48 lanzador derecho venezolano de solo 23 años de edad quien en esta temporada en 23 apertura tiene récord de 9 partidos ganados y 9 perdió para una efectividad de 4.69 ERA y por los locales de Houston lanzara Justin Verlander |#35 lanzador derecho de 35 años de edad quien en 25 salidas como abridor tiene récord de 11 partidos ganados y 7 perdidos para una efectividad 2.50 ERA .>>>

Los Houston una de las mejores ofensiva del campeonato con un promedio de bateo de 255 AVG y con un total de 1029 hits conectados colectivamente creo hoy frente ah este lanzador por los Rockies Márquez quien su última 7 juegos como abridor ah lanzado 45.2 entradas iha permitió 38 hits y en su última salida frente ah los piratas lanzó 6 entradas permitiendo 10 hits fue castiga y creo que también esta noche será castigado por la ofensiva de Houston así que ah más en los hits totales de este team, es algo probable mucha suerte que comience ah sonar los madero .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.