Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs New York Yankees
1
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 23/07/2019
Yankees vienen de perder ayer tras un intento de remontada fallido. Minnesota se adelantó pronto y supo mantener la ventaja aunque no sin problemas.

Hoy toca un matchup muy favorable para los Yankees bajo mi punto de vista. German viene jugando muy bien y sin duda se ha erigido como el mejor pitcher de la rotación inicial de los Yankees. Su 12-2 de record con 3.38 ERA es simplemente espectacular, y eso teniendo en cuenta que juegan en una división con Red Sox, Tampa Bay o Toronto. Se lesionó en Junio y desde su vuelta ha disputado 18 innings con un ERA de 1.50

Por su parte Minnesota sale con Gibson quien no viene jugando del todo mal pero que bajo mi punto de vista, no esta cumpliendo las espectativas que generó cuando fue drafteado por los Twins. Este año ha enfrentado a los Yankees y las cosas no le fueron bien.

Si el matchup de starting pitchers es muy favorable a Yankees, en el bullpen creo que tenemos algo similar. Mientras que Twins tuvo que tirar ayer de su closer y algún brazo más importante, Yankees dejó descansar a Chapman, Ottavino, Britton, Green ... Siguen con la baja de Betances, pero sin duda este bullpen funciona cuando se le necesita.

Yankees con infinitas bajas desde inicio de año y creo que nadie esperaba verles rindiendo a este nivel. Están batiendo records de la franquicia y todo ello sin Stanton, con Judge fuera durante buena parte de la temporada aunque ya esté de vuelta, Andujar KO, Tulo KO, Bird KO, Ellsbury KO, Severino KO ... y aún así, 64-35. Eso da una idea de la plantilla que tienen estos Yankees que ya están estudiando el mercado para picar algo de cara a la post temporada.

No tengo mucho más que decir. Creo que Yankees va a hacer daño a Gibson y será cosa del manager de Twins si tirar o no de sus brazos importantes del bullpen, algunos de ellos con mucha tralla esta semana.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.