Skip to main content
 

Mexico LMB Monterrey vs Reynosa
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - LMB fecha: 21/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Monterrey Reynosa
ACERTADO
pronóstico Primero en anotar: Monterrey
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de mi gran paron en la liga Mexicana de Beisbol vuelvo de nuevo con un pronostico muy interesante.

Se enfrenta Monterrey contra el Reynosa, la diferencia entre ambos es mas que enorme, por un lado el local es emejor de la liga y el visitante el peor, partiendo de aqui empezemos.

El monterrey obviamente lleva muy buena racha como local es el mejor siempre abre la veda tan rapido como puede y eso le asegura seguridad para el resto del partido.

El Reynosa como visitante es muy pesimo en sus ultimos partidos a hecho muy pocas entradas, les falta mucho a un .

Hablo estadisticamente de 10 partidos entre ellos seria verde en 9 excepto en un que perdio Monterrey.

Voy con esta cuota por que le veo valor, la victoria directa se paga a @1.45 muy poco valor.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB fecha: 21/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Veracruz Oaxaca
ACERTADO
pronóstico Más de 8 carreras
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Rojos del Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca (21-05-16 02:30H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Octavo y último (Oaxaca, 12v-29d) contra séptimo (Veracruz, 13v-29d) de la Conferencia Sur.

Sigo con los Rojos del Águila en lo tocante a los over después de que nos han dejado tres consecutivos en la serie ante Olmecas de Tabasco. Espero que esta noche ante otro equipo con problemas que está cuajando una mala temporada tengamos un partido movido en el marcador.

Los Rojos del Águila llegan con 2v-13d como pésimo balance reciente, 14.6 es su media de carreras por partido en las últimas cinco jornadas, mientras que la de los Guerreros es de 11.4, ambas cifras claramente por encima de la línea propuesta. Cualquier media combinada entre ambos nos deja cifras entre las 8.6 carreras y las 17.4 carreras, igualmente son cifras que no me quitan la idea.

Si tomamos como referencia su rendimiento como equipos en lo que se lleva disputado de liga los números también nos animan a buscar de nuevo el over con un ERA combinado de 10.47 con 12.00 carreras permitidas de media entre ambos y casi 2 HR por encuentro.

Por último decir que se han enfrentado en 6 ocasiones en este 2016 (todas este mismo mes) siendo todas ellas over claros respecto de la línea que se propone:

04-05-16 Oaxaca 12 Veracruz 15 (27)
05-05-16 Oaxaca 15 Veracruz 4 (19)
06-05-16 Oaxaca 9 Veracruz 7 (16)
14-05-16 Oaxaca 7 Veracruz 4 (11)
15-05-16 Oaxaca 12 Veracruz 0 (12)
16-05-16 Oaxaca 16 Veracruz 8 (24)

Mi apuesta será: Más de 8 carreras

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB fecha: 21/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Veracruz Oaxaca
ACERTADO
pronóstico Gana Oaxaca
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Rojos del Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca (21-05-16 02:30H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Octavo y último (Oaxaca, 12v-29d) contra séptimo (Veracruz, 13v-29d) de la Conferencia Sur.

Mi segunda propuesta para este duelo Rojos vs Guerreros es a priori bastante más complicada porque apostaré por la victoria de unos visitantes que hasta la fecha no han rendido nada bien lejos de su estadio, 4v-15d es un pésimo bagaje, pero los locales como vengo diciendo las últimas jornadas no es que estén atravesando tampoco un buen momento, 2v-13d es su balance reciente que creo que lo deja bastante claro, así que pienso que deberíamos de tener opciones. Incluso me atrae el HA -1.5 visitante a cuota @2.70 pero finalmente he decidido que me quedaré con la victoria simple que la cuota casi par tampoco es nada mala.

Como he dicho los locales han perdido 13 de sus últimos 15 partidos, 10 de ellos por 2 o más carreras de diferencia. En 6 de esos partidos han recibido 9 o más carreras (15-9-10-12-16-12). Y lo que es mejor, han perdido 8 de sus últimos 9 duelos contra los Guerreros, siendo 6 de ellos por 2 o más carreras de diferencia, entre ellos los cinco más recientes:

05-05-16 Oaxaca 15 Veracruz 4 (-11)
06-05-16 Oaxaca 9 Veracruz 7 (-2)
14-05-16 Oaxaca 7 Veracruz 4 (-3)
15-05-16 Oaxaca 12 Veracruz 0 (-12)
16-05-16 Oaxaca 16 Veracruz 8 (-8)

Mi apuesta será: Gana Oaxaca

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 09:19
Veracruz vs Oaxaca
21-05-2016 02:30

Más de 8 carreras

1.8
Partido Rojos del Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca (21-05-16 02:30H)Partido de béisbol de la LMB (México)Octavo y último (Oaxaca, 12v-29d) contra séptimo (Veracruz, 13v-29d) de la Confer ...

Veracruz 3 Oaxaca 6 (9)
VERDE  :)

Veracruz vs Oaxaca
21-05-2016 02:30

Gana Oaxaca

1.9
Partido Rojos del Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca (21-05-16 02:30H)Partido de béisbol de la LMB (México)Octavo y último (Oaxaca, 12v-29d) contra séptimo (Veracruz, 13v-29d) de la Confer ...

Veracruz 3 Oaxaca 6
VERDE  :)

(Encuentro que nos deja buena cosecha de verdes, salió todo lo que propuse y además con el HA -1.5 @2.70 que comenté e igualmente el over 3.5 carreras de Oaxaca que también llevaba a @1.66, por lo que es para estar contentos. Los Rojos del Águila en su línea de recibir batazos así como de cometer errores, buena combinación para buscar los over que de momento nos está funcionando.)

Enhorabuena a esos dos seguidores que se animaron con ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.